Ir al contenido principal

Versos Que Reflejan Sentimientos En Común

Versos Que Reflejan Sentimientos En Común

Era una mañana como cualquier otra, me levanté muy adormitada pues la noche anterior no pude dormi muy bien que digamos, todos los días parecían iguales, me levanté, me duché, me vestí, me puse mi pants favorito con una blusa blanca, pues no tenía ánimos de salir, desayuné, hice los que haceres de la casa y me puse a ver una película en el sofá, no quería ponerme melancólica ni mucho menos romántica así que busqué una de comedia.
Hacía mas de dos semanas que no salía de la casa, ya nada me importaba, mis padres intentaban hablar conmigo pero yo no les contestaba, me visitaban, pero no les abría, no tenía ánimos para ver a nadie, yo quería estar sola y que me dejaran en paz, por suerte había comprado suficiente comida como para no salir en un buen tiempo, hasta mi trabajo me lo permitía, ya que soy escritora, puedo trabajar desde mi casa, prácticamente me encontraba ivernando.
La única persona que me hacía feliz era mi esposo Carlos, pero había fallecido hace cuatro meses, por un maldito paro cardíaco, pareciera increíble pero de un momento a otro podemos dejar de existir, eramos tan felices juntos, la casa donde estaba viviendo la habíamos construido entre los dos, era nuestro sueño hecho realidad, tener una casa grande, a nuestro gusto para que cuando tuviéramos hijos no les faltara nada, pero él se fue demasiado antes, Diosito solo me lo dio por tres años, eso no era para nada suficiente, sentía un vacío en mi corazón, el amor de mi vida me había dejado sola, sola cuando mas le quería, cuando más le necesitaba, me sentía devastada, no quería hacer nada, no había escrito nada durante todo este tiempo, las luz de mis ojos, mi inspiración se había marchado de este mundo, no podía más, necesitaba tiempo para salir, tiempo para mi, para pensar y poner las cosas claras.
El tiempo pasó, estuve encerrada por dos meses, solo salía por cosas que necesitaba, más que todo por  comida, me comunicada con mis padres solo para decirles que estaba bien, luego de un tiempo mi mejor amigo me convenció de salir, de tomar un poco de sol, una psicóloga me estuvo ayudando a salir de mi depresión, un año después era una mujer totalmente diferente, me sentía bien, tenía nuevos propósitos, tuve que sacar las cosas de Carlos de la casa, solamente conserve su camisa favorita, su anillo de boda y un album con nuestras fotos. Había conseguido un trabajo en una editorial, el cual me obligaba a salir de casa y me mantenía ocupada, lo cual era bueno.
Un día llegó a la editorial un joven muy apuesto de tes blanca, ojos color café, complexión alta, con una barba que enamoraba, fue a dejar un libro, pues quería que se lo publicaramos:
-Hola, Alejandro Brooks, me dijo dandome la mano.
-Mucho gusto Sr. Brooks, mi nombre es Katerine Johnson.
-El gusto es mio, respondió con una sonrisa.
Era tan apuesto y simpático, tenía una sonrisa encantadora.
-Así que esta interesado en nuestra editorial, le digo.
-Si si, es una editorial de mucho prestigio, me encantaría que pudieran publicar mi libro.
-Déjeme la copia que trae, yo lo revisaré y luego le llamo.
-Se lo agradezco mucho Srta. Johnson.
-Katerine para ti, este trabajo será mejor si nos tuteamos, le digo sonriendo.
-Seguro responde él.
-Entonces yo te llamo, le digo, nos despedimos y se va.
En el resto del día no puedo dejar de pensar en Alejandro, hubo algo en él que me cautivó.
Al llegar a casa preparé la cena, cené, me aliste para ir a dormir, ya estando en mi cama, saque la copia del libro de Alejandro y comencé a leer, la historia trataba sobre su hija con cancer, me partió el corazón, leer los sentimientos de un padre dolido por la perdida de su hija, la forma en la que él se expresaba era tan perfecta, solo con los primeros versos se podía sentir la pasión y el dolor que él había puesto en ese libro, un padre que toco fondo al ver a su hija muerta, al sentir la ausencia de la luz de sus ojos, no pude dejar de leer, me sentía tan identificada con él, empecé a enamorarme de sus versos, de sus sentimientos. Al cabo de dos días termine de leer el libro y lo consulté con mi jefe, él dijo que confiaba en mi, que hiciera lo que mejor me pareciera, así que llamé a Alejandro y lo cite en el café que se encontraba a una cuadra de la editorial.
Estuvimos hablando sobre su libro y la tragedia que había vivido, la madre de su hija los había abandonado, pues eran solo unos adolescentes cuando ella nació, él se hizo cargo de su hija desde el primer momento que la tuvo en sus brazos, trabajo y se sacrifico por sacar adelante a su bebé a pesar de ser padre soltero hoy era un empresario muy reconocido lo cual le ayudó a pagar los tratamientos de su hija llamada Mia, Mia murió de leucemia, fue diagnosticada a los 7 años, desde ese momento Alejandro trabajo y lucho porque la luz de sus ojos se curara, fue sometida a quimioterapia y trasplantes de médula osea la pequeña luchó por su vida junto a su padre durante 6 meses, no aguantó más y murió un 25 de mayo, hace dos años.
Mientras Alejandro me contaba la dolorosa historia que yo ya había leído, lagrimas corrían por sus mejillas, yo quería abrazarlo, quería consolarlo y no aguante más, lo abracé y él me correspondió. Al abrazarlo no pude contener mis lágrimas, él me vio llorar y me preguntó que pasaba, le conté de Carlos:
-Hace un año y medio yo perdí a mi esposo, eramos tan felices juntos, era el amor de mi vida. Le conté absolutamente todo lo que había pasado, hasta lo de mi depresión, él se sinceró conmigo y yo lo hice con él.
-Siento tanto lo que ha pasado, al parecer tenemos un dolor en común. me abrazó y luego me dijo:
-Mira debo ser sincero contigo, la verdad me siento enamorado de ti, al escuchar esto que me acabas de decir me ha destrozado por completo, hace dos días que te vi en tu oficina me pareciste una persona encantadora, pero no te preocupes yo sabre esperar.
Me sentí feliz e incomoda con su comentario, no creía saber si era el momento indicado para volverme a enamorar y en serio dejar atrás a Carlos.
-Te parece si nos vemos mañana en mi oficina para platicar lo de tu contrato, le digo muy nerviosa.
-Claro que si, me dice con una gran sonrisa y los ojos llorosos. 
-Nos vemos mañana, le digo despidiendolo y salgo del lugar. 
Continuara... 




Sueños de Escritora. 

Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de ...

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p...

La Viejecita de Mozambique

  Anterior - Top - Siguiente 2. LA VIEJECITA DE MOZAMBIQUE Carlos Mejía Godoy (Autor) Carlos Mejía Godoy, Los Palacagüina; Antonio Pina Villuendas (Intérpretes) "Yo soy Victoriano, trotamundo vasco, llegué a Mozambique buscando una flor, al caer la tarde detuve el camino, con chapela vasca y con mi acordeón. En la misma puerta de aquella hostería una viejecita me identificó los 7 puñales de Santa María, "Usted es de España, lo mismo que yo. En tus ojos claros de almendro florido, veo la Cibeles, manantial de amor, y en tu risa alegre, loca algarabilla, la gente que corre en la Plaza Mayor." Y yo Victoriano, trotamundo vasco, sorbía una copa de añejo jerez, un llanto cuajado de melancolía, surcó la mejilla de aquella mujer: "cuéntame de España, mutil aguerrido, ¿Qué es de tu Bilbao?, ¿Qué es de mi Madrid?, yo vine a esta tierra hace ya tantos años..., me empujó a esta suerte la guerra civil. Dime si aún alumbran los viejos faroles en la Cava Baja del Madrid de ayer...

Los pobres desheredados

Algunos con expresión de lástima y compasión, otros, tal vez de cólera y desdén, ven llegar a su casa casi todos los días, a personas que por alguna razón han perdido la protección de sus parientes y han sido abandonados a su suerte con todas las limitaciones que tal abandono conlleva: de vejez, económicas, físicas y hasta mentales. Esa situación de olvido y desatención los obliga a acudir a la caridad de la gente para poder subsistir, y a realizar trabajos con mucho esfuerzo, para poder ganarse un mendrugo para su hambre y conseguir un rinconcito cualquiera para enroscar su cansancio y su desventura y volver de nuevo a enfrentar la dura realidad y en pocas ocasiones, la indiferencia de sus semejantes. Estas personas necesitadas de la caridad humana, carentes de la capacidad física y a veces hasta mental, para ganarse la vida y disfrutar de ella con la dignidad propia de los seres humanos, podrían en nuestro medio, ser protegidos por alguna institución proporcionándoles techo po...

Sexo y amor con un emperador

  Sexo y amor con un emperador Oh; oh; ohhhhhh Como Aníbal atravesé los Alpes y soy el nuevo emperador Ven niña, déjame probar tu dulce, dulce, dulce candor He conquistado Milán y tú eres mi modelo, modelo Ucraniana con la miel de tus besos siento que vuelo, vuelo Déjame llevarte esta noche hasta el cielo, cielo Princesa solo di que sí, nos vamos a divertir Dirige tu orquesta para mí, déjame tu piel sentir Un vino blanco junto a ti   Tu acento es música para mí Amor de Roma yo soy emperador Esta noche tu éxtasis de placer quiero oír Sexo y amor con un emperador   Oh; oh, oh, oh, oh; oh, ohhhhhh Oh; oh, oh, oh, oh; oh, ohhhhhh Oh; oh, oh, oh, oh; oh, ohhhhhh Oh; oh, oh, oh, oh; oh, ohhhhhh   Mi linda directora de música ahora dime, ahora dime Milán es mía y ahora a por tu corazón yo vine, yo vine Me dejarías como a una guitarra tomarte, acariciarte y que te mime, que te mime Tocarte como a un violín hasta sacarte un sonido...

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas qu...

Cleopatra

  Siguiente artículo 01. Cleopatra (Egipto 69 a. C.-30 a. C. Destacada en Belleza, Arte, Literatura, Religión, Filosofía, Ciencia, Cultura, Política, y Guerra) EXORDIO: ¡Oh bella soberana!, la más hermosa entre las hermosas, la más poderosa entre las poderosas, la más culta, la más valiente, la más diplomática, la más intelectual. Más que una mujer eres una Diosa que cautiva a reyes como a esclavos, te rinden culto las princesas como las plebeyas, las doncellas como las meretrices, los caballeros como los bandidos, nadie puede dejar de adorarte si con tu majestuosidad te haces presente, y ni siquiera si en la lejanía de la geografía o de la historia estás ausente, pues no hay desierto ni océano donde no llegue a pronunciarse tu nombre: Cleopatra, la Grande, la Magnífica, la Diosa. Grecia y Egipto te reclaman como suya, y Roma reclama ser dueña de tu amor, oh, qué equivocados están, pues son Egipto y Grecia los que son tuyos, y aunque no conquistaste Roma sí te quedaste con su coraz...

Llanto desde el Silencio

LLANTO DESDE EL SILENCIO Tantas cosas hay que quisiera decirte Fue doloroso la última vez que te vi irte Hoy, aunque tenga ganas ya no puedo escribirte Quiero que sepas que te amo, yo nunca quise herirte Que al menos me recuerdes hoy quisiera pedirte Saber que nunca te volveré a ver Ha sido el peor error que he podido cometer Yo solo he querido lo correcto hacer Y con decisión arrancarte de mi ser Pero contra el amor no se puede contender Quiero volver a reír como junto a ti reía No creí que en un arrebato de culpa te perdería Mi mundo hoy nublado como una eterna noche fría Lluvia cae de mis ojos en mi permanente agonía Gota a gota, sin ti, mi mundo se vacía Mi mundo se oscurece en sombras sin ti Los truenos en la lejanía anuncian la tempestad para mí ¡Siento que no podré salir de todo esto si tú no estás! La tormenta trae llanto, mis lágrimas inundan todo aquí Me desgarra de dolor la culpa de negar mi amor por ti Necesito tu abrazo, tu aliento, ¡no volveré a ser yo misma si tú te vas!...

Terror Psicológico- No abras la puerta

No abras la puerta Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi amigo debió estar solo. Ellos lo habían observado por días como hacen siempre y sabían que esa noche estaría solo. Desde el momento en que lo eligieron, no había marcha atrás. Pero tal vez quieras saber quiénes son ellos. Bueno, la verdad... aún no estoy seguro, sigo sin asimilar lo que pasó aquella noche; pero te contaré lo que hasta ahora sé, para que tengas cuidado. Ellos se encuentran en todas partes, en ningún lugar estás exento de ser su víctima. Eligen a una persona, no sé bien cómo o en qué características se basan, pero una vez que te eligen no cambiarán de opinión: te vigilan, te estudian, y estudian a todas las personas que conoces. Día tras...

El Profe y La Seño

Hoy es el día en el que oficialmente lanzo mi blog, y he decidido iniciar publicando, algunos escritos de un profesor excepcional, que es además un gran literato y periodista originario de San Antonio Huista Huehuetenango, Guatemala. Qué mayor honor el mío que el ser descendiente de un personaje tan preclaro, cuya pluma ha escrito informando con la mejor prosa y deleitando con los más maravillosos versos, pues es él mi abuelito, mi abuelito materno, Don Lenchito. Con el permiso ya concedido por él, y el mayor orgullo y admiración, les dejo un extracto del libro suyo, cuyo título es el mismo que el del escrito que les comparto: EL PROFE Y LA SEÑO “ ¿Cómo te sientes, estimado maestro, cuando tus alumnos te dicen Profe, y tú, compañera, cuando te dicen Seño? Especialmente porque tales expresiones suenan muy cariñosas, o al menos así lo parecen, pero… ¿has pensado si en verdad te las mereces, si realmente te las has ganado? ¿O es la fuerza de la costumbre la que obliga a los niños...