Anterior - Top parte 2 - Siguiente
18. Love Colada
OV7
Esta canción es muy energizante, me encanta, es una de mis favoritas, y sin duda hay muchos elementos que la hacen así de grandiosa. Por un lado, está la música muy enérgica, por otro el grupo OV7 que siempre me ha agradado, en especial la chica de rojo, la de verde, el cantante de anaranjado y el de verde; y luego la letra, que es bastante candente y sugerente, y luego el video, con estética e historias muy llamativas.
Respecto al video, me gusta su estética elegante, y a la vez llamativa, con cada uno de los cantantes con un color diverso. La fiesta elegante sería el tipo de fiesta al que me gustaría llevar a una chica, y esa forma de vestir de antes, sería genial que fuese esta nuestra época, sin duda todos tenían un gran estilo. Todas las tomas en blanco y negro son geniales, quizá una de mis favoritas es donde la chica está triste llorando, aunque hubiese preferido que el protagonista de esa toma fuese otro. La escena del tango no está mal, y la escena del billar y de las cartas también son geniales. Hay que decir que la chica que protagoniza el video y con la que baila el tango Oscar es muy bella, también lo es la chica que va a consolar Kalimba, eligieron actrices muy adecuadas para mi gusto, aunque el show se lo roba Lidia. Quizá una de las partes más geniales del video son los saltos que dan, cómo quedan todos en el aire y la cámara se mueve de un lado a otro, como si de verdad ellos se hubiesen quedado quietos en el aire mientras la cámara se mueve, un efecto épico y grandioso para la época y país que se realizó este video.
La primera en aparecer en escena y cantar es Lidia Ávila, probablemente una de las pocas y más bellas latinoamericanas en aquella época en la que estaba joven, sin duda alguna mis partes favoritas del video y de la canción son donde aparece ella, así como donde canta ella, me encanta cada segundo donde ella aparece. Y si bien durante toda su juventud y en los videos de OV7 salía ella muy bella, es sin duda este video, con ese rojo intenso de su ropa combinada con ese negro de su pelo al viento, y con esa ropa provocativa con el vientre al descubierto, es este el video donde más bella se ve, y es un elemento esencial de que este video esté entre mis favoritos y sea mi videocanción favorita de OV7 actualmente.
Lidia aparece bailando muy sexy moviendo la cintura, ya ahí se empieza a acelerar el corazón, y ella lo reconoce cuando con actitud muy decidida y sugerente dice: “Cuando te aceleras y te cuesta respirar, necesitas algo refrescante de tomar, tengo algo para ti, si lo quieres, ven a mí. ¡Au!” Y ahí ya casi le da uno un ataque al corazón de la atracción y enamoramiento. M encanta la seguridad y sensualidad con que ella mira a la cámara, canta y baila, es una Diosa.
La canción luego dice: “Tienes que probarla, esto es Love Colada, que te puede aliviar y curar, con esta poción te arderá el corazón. Toma todo o nada, esto es Love Colada, tranquilízate, engánchate, que no hay nada igual. Deliciosa, cerca de tus labios rosa, esta copa es peligrosa, tómala y sabrás.” No sé si es una metáfora, pero para mí la Love Colada sería Lidia, que estando como estaba en aquella época, sin duda me aliviaría, curaría aunque me haría arder el corazón, y claro que quisiera engancharme a ella, siendo sin duda deliciosa y peligrosa…
La canción continúa: “Es una bebida que derrite el corazón, la magia de esta copa te quita la razón, ten cuidado al tomar, te podría hechizar.” Cuando escucho esto que canta Óscar, descubro que ya he probado Love Colada, aunque no precisamente con Lidia, creo que he probado unas 7 verdaderas Love Coladas, de esas que quitan la razón y derriten el corazón. “Te llena el deseo, no detienes tu pasión, sufres de mareo de enfrentar la tentación, tu sudor con mi sudor, te emborrachas de calor.” Uff, uff, qué calor se siente con esta parte que canta Mariana.
“Tienes que probarla, esto es Love Colada, que te puede aliviar y curar, con esta poción te arderá el corazón. Toma todo o nada, esto es Love Colada, tranquilízate, engánchate, que no hay nada igual.” Confirmo. “Cierra los ojos, y purébala, mmm…, qué rica está, baby. Mueve, mueve, mueve la cadera y espera como te libera, espera, te enloquecerá.” En esta parte, cuando canta Ari, aparece Lidia en 2 escenas con unos movimientos sexys muy delirantes que me hacen estremecer, imaginar, pero también recordar… Sin duda es una de mis canciones favoritas, aunque por otras razones.
Si eres de las personas a las que les gusta curiosear no dejes de leer el artículo con la lista de mis 25 canciones favoritas en inglés.
No te pierdas mis próximas publicaciones. Si aún no me sigues en redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y Twitter.
Si te ha gustado mi contenido y quieres reconocer mi trabajo, puedes apoyarme en Paypal con mi lista de deseos en Amazon.
Pintando con Palabras y Sueños
Desde el Tintero del Corazón
El Comandante de Las Letras
Comentarios
Publicar un comentario