1.800 Metros Por Segundo
Fernando y yo, éramos la pareja más feliz de todas, hacíamos tantas cosas juntos, pasamos prácticamente todo el tiempo juntos, íbamos a comer, a bailar, a patinar, hacíamos absolutamente todo juntos, llevábamos siendo novios por 3 años y decidimos que ya era tiempo de casarnos, les juro que yo era la mujer más feliz de todas, yo sentía que con él lo tenía todo, era el hombre perfecto para mi, me consentía, me compraba muchos regalos, lo amaba con todo mi corazón y él a mi, entonces ¿Por qué no casarnos?.
Comenzamos a planear todo lo de la boda, mi mamá y mi mejor amiga me estuvieron ayudando, escogimos un lugar perfecto para la recepción, buscamos un menú delicioso, contratamos la mejor música, buscamos los vestidos para las damas de honor que serían color verde aqua, y por supuesto no podía falta el vestido de novia, mi vestido. Fernando casi no me ayudó a planear todo esto, yo le preguntaba y él siempre me respondía que no importaba con que a mí me gustará estaría bien.
y así pasó el tiempo, todos ansiosos por la boda, hacía falta tan solo una semana para el gran día, nos casaríamos el 20 de agosto, yo estaba tan feliz y Fernando también.
El 14 de agosto mi mejor amiga me organizó una despedida de soltera, invitó a todas mis amigas, mis primas mi mamá, todos mis seres queridos, mujeres, estaban ahí, nos la pasamos súper bien, tenía a la mejor amiga del mundo, nos conocíamos desde pequeñas, yo confiaba en ella plenamente, siempre había estado para mi no importando en que situación estuviera, esa noche dormimos juntas, bueno no dormimos más nos quedamos platicando hasta el amanecer, recodando todo lo que habíamos pasado juntas y de como había pasado el tiempo tan rápido, en eso comenzamos a hablar de Fernando, como nos habíamos conocido y lo lindo y fuerte que era nuestro amor, en eso Isabell dijo.
-¿Estás segura de que quieres pasar el resto de tu vida con él?
Me sorprendí tanto de su pregunta, si ella sabia que yo amaba a ese hombre con el alma.
-Por supuesto que sí, le respondí, ¿Por qué me lo preguntas?
-No nada, yo solo quería saber si estabas segura, el matrimonio es algo muy serio y tú lo sabes.
-Claro que lo sé, y estoy muy segura de querer dar ese paso al lado del hombre tan maravilloso que es Fernando. Note que Isabell se puso un poco sería.
-Esta bien amiga, sabes que yo siempre querré lo mejor para ti.
Pasó el tiempo y llegó el día que todos estábamos esperando, mi mamá e Isabell me ayudaron a arreglarme, me sentía la novia más hermosa de todas, al llegar a donde sería la ceremonia, me encontré con mi papá quien sería el que me llevaría al altar, Isabell dijo que iría al baño, todo estaba a punto de comenzar, pero me encontré con Fernando, lo noté algo extraño, no parecía tan feliz como me lo había imaginado, algo estaba pasando con él, él no era así, me dejo sola con la organización de la boda y ahora esto, estaba no sé, algo indiferente conmigo, pero lo deje pasar.
La ceremonia comenzó, mi padre me llevó al altar, noté que Isabell no estaba, pero no le tomé importancia, todo iba tan perfecto y tan lindo, todas las personas que amaba estaban presentes, no podía ser más feliz ese día, todo parecía un sueño, algo tan irreal.
Estábamos a punto de decir "sí acepto" cuando se escucho el sonido ahogado de una bala saliendo a una velocidad de 1.800 m/s e impactando en algún cuerpo, el caos comenzó en ese instante, personas gritando, invadidas de miedo, Fernando yacía en el suelo con una bala incrustada en la parte de atrás de su cabeza, todo sucedió muy rápido, volteo en dirección de donde vino la bala, estaba Isabell, con una pistola en la mano y todos los ojos sobre ella, el mejor día de mi vida se había convertido en mi peor pesadilla, me arrebataron todas mis ilusiones, mis sueños, me arrebataron al amor de mi vida, había sido traicionada por mi mejor amiga, por Isabell a quien le confié toda mi vida.
Luego de varios días lograron arrestarla.
Ha pasado ya 3 meses desde aquel 20 de agosto en dónde se me fue arrebatada mi felicidad y las ilusiones de cualquier mujer, pero decidí armarme de valor y visitar a Isabell en la cárcel para saber porqué lo había hecho. Ahora todo tiene sentido, Isabell está enamorada de mi, ella es lesbiana.
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario