Ir al contenido principal

La Perspectiva del Amor y Esos Hermosos Ojos Café.

La perspectiva del Amor y Esos Hermosos Ojos Café.


Dicen que el amor es algo maravilloso, sientes mariposas revolotear en tu estomago, al parecer eso que sientes son las alas de las mariposas, las personas cuando se enamoran cambian completamente, unas sacan a la luz ese lado cursi que nunca nos imaginamos que tendrían, otras no pueden dejar de hablar de esa persona, no hay nada en donde no la mencionen, todo es mi novio y yo o mi novia y yo, eso me enferma.
Soy una chica diferente a las demás, suelo usar jeans, blusas holgadas y zapatos bajos, nunca en mi vida me he puesto un vestido, los odio y no creo ponerme ninguno. Suelo leer libros de amor en donde los finales siempre son felices, aunque el amor es algo que no va conmigo. Cuando estaba en 6to grado me "enamoré" de un niño, era uno de los mas lindos del salón, de cabello castaño claro y ojos verdes, me ponía nerviosa cada vez que pasaba cerca de mí, mis compañeras decían que yo le gustaba, pero no era así, al poco tiempo él ya tenía novia, me sentí triste, con el corazón partido no porque en realidad eso no era amor. Desde entonces no me he fijado en ningún chico, hasta ahora...

Son las nueve de la mañana del día 18 de julio, me dirijo a la universidad, al entrar noto a una persona que llamó mucho mi atención, cabello castaño oscuro, ojos color café, de estatura alta con una sonrisa perfecta, él también se me quedo viendo, yo no sabia que hacer, nunca había pasado por esta situación así que solo le sonreí y seguí caminando. Entré a clase, durante toda la explicación del profesor no podía dejar de pensar en él, no podía ser, no me podía enamorar, no, eso no va conmigo, así que intenté prestarle atención a lo que el profesor explicaba.
Terminó la jornada de estudio, salí del salón y me dirigí a la cafetería, pedí una porción de papas fritas y un café, busque un lugar en donde comer, no había ninguno vacío, pero ahí estaba él, otra vez, -No importa, comeré afuera- pensé, pero él se acercó y me dijo:
-No pensarás comerte eso ahí parada verdad.
-No claro que no, es solo que no hay lugares disponibles, le dije un poco nerviosa.
-Puedes sentarte conmigo, claro si quieres.
-Gracias; le dije y nos dirigimos a la mesa en donde él estaba.
-¿Cómo te llamas?, me preguntó.
- Keiryn ¿y tú?
-Mathew 
-Bonito nombre, ¿quieres papas? (¿Es en serio Keiryn, solo se te ocurre ofrecerle papas?) pensé.
-Claro, gracias, dijo Mathew tomando dos.

Y así estuvimos hablando durante un tiempo, sé que se llama Mathew, tiene 22 años y estudia medicina, es un tipo muy interesante aunque un poco misterioso, pero supongo que es lo que me atrae de él, no puedo negar que sus ojos me gustan tanto, ese color cafe parece envolverme cada vez que me miran, pero no, no puedo hacerme ilusiones con él, no quiero caer en eso del amor.

Siguieron pasando los días, Mathew y yo nos estuvimos conociendo, siempre me esperaba a la hora que salía de la universidad y me acompañaba hasta mi casa, no voy a mentir que comencé a arreglarme un poco mas, me ponía rimel, mi cabello rizado lo acomodaba buscando siempre que se viera bien y cambie algunas prendas de mi vestuario. 
Después de varios meses así Mathew me dijo que me tenía una sorpresa, era sábado, ese día no íbamos a la universidad, me dijo que no preguntara nada solo que fuera a mi habitación, ansiosa fui a mi habitación, encima de la cama había una nota que decía:

Querida Keiryn, este tiempo que llevo de conocerte ha sido tan hermoso, nunca me imagine llegar a conocer a una persona como tú, fue tan repentino, te vi y ahora formas parte de mi vida, por eso hoy he preparado una sorpresa para ti, busca en tu armario, encontrarás una caja, pasaré por ti a las 7:30 pm.
PD: Ponte guapa, bueno aun más guapa. 

Abro la puerta de mi armario y ahí estaba la caja que Mathew decía, la pongo encima de la cama, la abro y para mi suerte es un vestido,muy lindo la verdad, es color aqua, algo corto, con los hombros descubiertos y mangas cortas, acampanado, veo que aún hay mas en la casa, son unos tacones negros muy altos. Miro el vestido y lo pienso mil veces, no creo poder hacerlo, al final decido ponermelo, tengo que, Mathew lo compro para mi.
Me lo pongo, me queda perfectamente bien, me pongo los zapatos, me maquillo un poco y me levanto el cabello dejando unos que otros rizos sueltos para darle realce al vestido, voy al cuarto de mi mamá y busco un collar que vaya con el vestido, encuentro uno.
Ya estoy lista, son las 7:15 pm, Mathew no tardará en venir pienso.
7:30 en punto, el timbre de mi casa suena, oh no, siento el revoloteo de las mariposas en mi estomago, no puede ser.
Mi madre abre la puerta -Hola Mathew pasa adelante, Keiryn no tarda en bajar- le dice, mi madre siempre tan amable.
Me miro una ultima vez en el espejo, compruebo que todo este bien y bajo.
-¡Keiryn! dice mi madre asombrada, ¿Ese es un vestido? pregunta ironicamente.
-Si mamá, Mathew lo compró para mi, le digo mientras saludo a Mathew.
-¡Que hermosas estas! me dice él sonriendo.
-Gracias a ti, le digo.
Nos dirigimos al lugar en donde Mathew había preparado todo, esta un poco lejos, pero supongo que Mathew a de tener todo muy bien controlado. 
Al llegar me doy cuenta que es un restaurante al aire libre que da a un lago hermoso, la verdad no tengo idea de en donde estamos, Mathew no me quiso decir.
-Buenas noches, pasen por acá señor y señora Lee, nos dice la señorita de la recepción. 
Llegamos a nuestra mesa, nos sentamos y nos sirvieron un poco de vino.
-Señor y señora Lee, le digo con una cara de sarcasmo.
-Dentro de poco, me dice él y me toma de la mano.
Cenamos, hablamos de nosotros y tomamos mas vino, al terminar fuimos a dar un paseo por el sendero que tenía el restaurante.
Nos detuvimos a apreciar el lago en un pequeño puente.
-Gracias por el vestido, los zapatos, la cena, esto, todo esta muy hermoso. Le digo viendolo directamente a esos hermosos ojos color cafe.
-No hay nada que agradecer, me dice tomandome de las manos, te mereces esto y mucho más.
-No claro que no, le digo riendo.
-Claro que si Keiryn, sabes desde que te vi en la entrada de la universidad me pareciste una mujer diferente a las demás, tan bella, tan perfecta y tan imperfecta a la vez. No quisiera cambiar nada de ti, Keiryn, estoy enamorado de ti, y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo ¡ESTOY ENAMORADO DE TI! y no quisiera tener que callarlo,¿ Keiryn quieres ser mi novia?
No se que hacer, que decir, nunca pensé encontrarme yo en esta situación, en un lugar desconocido, con un vestido y con un chico.
-Sí, le digo sin detenerme tanto a pensar, si quiero ser tu novia, estoy tan enamorada de ti, no quería aceptarlo pero ahora no hay porque negarlo, desde el primer momento que te vi me enamoré de ti, nunca me imaginé ponerme un vestido y menos por un hombre, pero lo hice por ti, y te quiero Mathew, te quiero.
-Yo también te quiero Keiryn, me dijo, me tomo de la cintura, me acercó a él y me besó, me besó tan profundamente que me di cuenta que todo este tiempo había deseado tanto ese beso.
Luego nos abrazamos y nos quedamos asi por un momento, inundados por el sonido del agua y el de nuestros corazones.
-Tenemos que irnos, le digo.
-¿Irnos? pregunta él con una gran sonrisa, no señorita, nos quedaremos, vamos, tengo una casa de campaña en el auto.
Me le quedo viendo tan feliz, lo abrazo y le doy un pequeño beso en la mejilla.
Esta noche dormiremos juntos, no me importa lo que venga después, disfrutaré este momento con él y seré tan feliz tanto como pueda, ahora entiendo porque las personas enamoradas se comportan de otra manera, pues el amor le da otra perspectiva a la vida. 


Fin.


Sueños de Escritora.

Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas que pe

Esa Mujer

  Existe una mujer en el mundo, a la que jamás terminaremos de rendirle nuestro homenaje de admiración y respeto, una mujer que es motivo permanente de inspiración, un ser divino que aterriza la existencia, que es fuente de vida y esperanza, bálsamo que cura las más profundas y dolorosas heridas, una mujer que es la más bella flor que perfuma nuestra existencia, que es un relicario de amor y ternura, una Diosa que tiene su altar en un lugar especial de nuestro corazón y ante él que inclinamos reverentes nuestra frente para rendir la pleitesía. Una mujer noble, sublime, divina, que comparte nuestras penas y nuestras alegrías, que inunda de fe y de consuelo nuestra vida, una mujer llena de amor, una mujer que es la razón y el fundamento de la existencia del ser humano en el universo, una mujer, en fin, que llena con su presencia de felicidad el corazón de sus hijos. Esa mujer única, esa grandiosa mujer, es la madre, esa mujer llena de atributos especiales, a la que agradecidos debemos re

Canto Final

  Anterior - Top - Siguiente 8. CANTO FINAL Carlos Mejía Godoy y los Palacagüina "A veinte años de lucha inclaudicable, juramos defender nuestra victoria, cada gota de sangre guerrillera, cada bala y cada vida rojinegra, no habrá fuerza ni técnica ni humana capaz de detener al pueblo armado, los campesinos, los obreros y estudiantes milicianos defenderemos la revolución. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retroceder. Ellos sembraron el sol, ellos sembraron amor, y hoy nosotros defendemos la vida, la cosecha encendida, la revolución. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retr

Tal vez

No pido que me quieras, si no puedes, tal vez obviando algunos mis defectos, y sin dejar de hacer lo tú debes, pudiera merecer yo tus afectos. Que al fin y al cabo, amor, que en esta vida  así como en el cielo o en este mundo no encontrarás un alma tan perdida ni santidad de modo tan rotundo. Tan sólo es el amor el que concede  la justa proporción que aún escasa nos da la humanidad que amar no puede y pone en el final medida rasa. Si fuera como tú la suerte mía tendría más de mil y un encanto  y nada de pedir perdón tendría por tanto error y tanto desencanto. En fin, así yo soy y aquí me tienes con mi bien y mi mal aparejados y así la luz me invade cuando vienes sabiendo de antemano tus enfados. César de Médicis 18 de junio de 2019

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo I. Encuentro.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO I. ENCUENTRO. Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, en medio de un lindo bosque, se encontraron dos pequeños de mundos muy diferentes, uno de ellos era un sabueso. El sabueso estaba de paseo con sus papás por aquel sitio, pero de pronto se puso a seguir una mariposa. La mariposa entró por el tronco hueco de un árbol, y él le siguió a través de él. La mariposa salió por el otro extremo, y cuando el sabueso estaba a punto de salir, se asomó por la salida, el rostro de un zorro que se asomaba de cabeza desde arriba. El zorro le sonrió y le dijo: “hola ahí abajo”. El sabueso también sonrió sacando la lengua, y dijo “hola” también. Fue una conexión al instante, ambos se cayeron muy bien y en una mirada supieron que era el inicio de algo grande. Mientras se miraban y sonreían, el zorro le tocó con una mano y le dijo “te toqué, es tu turno”, y comenzó a correr saltando desde el tronco donde estaba, el sabueso que no

A UN AÑO LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS!

A UN AÑO DE LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS! GRACIAS a todos los que han acompañado el proyecto de La Nueva Palestra, gracias por el apoyo y las más de 60 mil lecturas en el blog, sin ustedes seguir este sueño sería imposible. Hace un año, 18 de marzo de 2017, yo, José Julián Elizondo Mendoza (El Comandante de las Letras) empecé a construir este sueño desde las cenizas de un sueño perdido, hoy me acompañan varios escritores y varios lectores más en este sueños. Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí, no les defraudaré, juntos seremos grandes, continuaremos avanzando sin detenernos ni rendirnos. Pintando con palabras y sueños Desde el tintero del corazón El Comandante de las Letras Quetzaltenango, Quetzaltenango, Estado de los Altos 18 de marzo de 2018 Ahora también estamos en YouTube, no dejen de seguirnos, suscribirse y compartir nuestros videos, les dejo los primeros 2 videos:

Mujer Divina

Una vez más surge luminoso el nombre de Madre, como un rayo de luz que enciende auroras, como un torrente de amor que brota del más puro sentimiento. Nos unimos jubilosos y entusiastas al homenaje de cariño que se le rinde a esa mujer que es fuente de vida y sacrificio, que es sinónimo de entrega y de ternura. Es la madre un motivo permanente de inspiración, es el ser sublime que aterriza la existencia de la humanidad, manantial de vida y esperanza, elixir mágico que alivia y cura las heridas. Es la madre la más hermosa flor que embellece y perfuma nuestra existencia, es la Diosa a la que erigimos en lo más profundo del corazón, un altar para adorarla. Es la madre la esencia bendita y luminosa que orienta nuestro caminar por la vida, y sacrifica su existencia para darnos salud y dicha. Madre, mujer divina, noble y sublime que comparte con amor y dedicación nuestras penas y alegrías, mujer llena de atributos razón y fundamento de la presencia del ser humano en el

Carta sin remitente

Te escribo esta carta y empieza la lluvia, esa que nace en lo más profundo, el papel se empieza a mojar y la tinta a esparcir, como si mis letras ni al papel importaran, pero dime tú, ¿Qué puedo hacer? Las letras fluyen en dirección a tus ojos, el sentimiento crece por amor a tu alma, la lluvia se hace tormenta por el dolor que causas, pero conozco tan bien tus espinas que trato de tener precaución, quiero hacerte saber que este corazón musita tu nombre como si no existiesen muchos más, me ha contado de tu existencia, ¡que loco! Pienso y me distraigo rápidamente, no puede nadie existir... Tu no estas, solo queda tu sombra esa que dejaste a tu paso junto a mí y que hoy me acompaña, ella es testigo que no puedo, no soy capaz de decirte esto, y ojalá esta carta no acabe en el bote de basura como todas las anteriores en las que no he sido capaz de decirte que si la vida fuera distinta yo podría confesarte esto, esto que es nada más y nada menos que un oasis en el desierto ese que me apare