Si no has leído los primeros capítulos, te recomiendo que los leas, aquí los podrás encontrar.
Frenesí, Pasión y Descontrol.
Eduardo no puede controlarse, teniendo cargada a Nicolle se acerca a la cama y poco a poco baja hasta llegar a acostarla. Botones sueltos, prendas siendo lanzadas, besos muy intensos; mientras un frenesí se adueña de su control. Manos llegando a los espacios mas privados de ellos, intensas sensaciones; el placer y el amor serían los protagonistas de esa noche.
Una noche muy larga, llena de caricias y amor; noche que los hizo demostrarse el deseo que se tienen mutuamente. Eduardo encantó a Nicolle con ese toque de sutileza y rudeza que harían que se entregase completamente a él, esa noche Nicolle supo que era hacer el amor con alguien que la flechó desde el primer momento y que sentía que lo amaba con todo su ser. Eduardo la trató como jamás la habían tratado, erizó su piel, provocó pequeñas contracciones musculares, Nicolle arañaba su espalda mientras Eduardo la miraba a los ojos moviéndose intensamente. Esa noche juntos burlaron las leyes, fueron mas allá de donde jamás habían pensado, la cama fue su mejor aleada.
Esa noche será inolvidable para los dos. Nicolle se entregó a él como si no existiese mañana y Eduardo le correspondió. Después de toda esa intensidad, cuerpos sudados, pieles marcadas y pequeñas mordidas marcando la historia de ellos dos Nicolle durmió sobre su pecho, sus cuerpos desnudos se brindaron calor toda la noche.
Al Dia Siguiente.
Al amanecer Nicolle despertó antes que Eduardo, al pie de la cama Nicolle no pudo resistirse y se lanzó sobre él suavemente, cayó sobre su espalda y al oído le dijo
-Buenos días Eduardo. ¿Cómo has pasado la noche?
Eduardo sonrió y dijo:
-Buenos días Nicolle. ¡Dime tú como he pasado la noche!
Nicolle sonrió y apretujó a Eduardo, demostrándole que estaba encantada con él. Eduardo se volteó y la abrazó, diciéndole
-Eres una mujer Encantadora.
Nicolle se sonrojó, alagándose lo abrazó y acercó a ella, diciéndole que nadie la había hecho sentir tanto como él. Después de un rato se levantaron, Nicolle se duchó mientras Eduardo recogía el desorden provocado.
Después de que Eduardo se duchara, desayunaron juntos y Eduardo le dijo que tenía que llevarla a conocer un lugar muy especial, a lo que Nicolle no se nego. Eduardo tenia planeado llevarla a un lugar que habia conocido hace unos meses, era un pequeño parque en medio del bosque que tenia como protagonistas a unas bellas margaritas y una vista sin igual. Al terminar su desayuno, Nicolle subió a alistarse y Eduardo fue a su casa a cambiarse la ropa y arreglarse.
Al terminar de arreglarse Eduardo fue a traer a Nicolle, se subio al auto y muy anciosa pregunto que a donde irian; claramente Eduardo no le respondió y solo le dijo
-Se paciente por favor, es un lugar muy lindo ya lo veras.
Nicolle acepto, pero moria de las ganas por saber, su estomago era todo un nudo y ella estaba muy feliz, Eduardo mientras conducía tomo su mano y sonrió. Despues de dos horas de viaje llegaron, pero Eduardo le vendo los ojos para que ella no viese antes de tiempo las margaritas, caminaron por un sendero y al estar justo al medio del parque y frente a las margaritas mas lindas que ahí estaban.
Eduardo le dijo, este fue el lugar donde mis abuelos se dieron su primer beso; mi abuela era amante de estas flores y mi abuelo la trajo acá, es un lugar muy especial. Le quito la venda y Nicolle quedo impresionada, se emociono mucho y observo todo diciendo.
-Eduardo estas son las margaritas mas bellas que he visto, Gracias.
- No tienes nada que agradecer Nicolle, se que son tus flores favoritas y en este lugar se que estan las margaritas mas lindas.
Nicolle lo abrazo y beso, luego juntos se prometieron apoyar, amar y cuidar mutuamente por el resto de sus días.
Nicolle lo abrazo y beso, luego juntos se prometieron apoyar, amar y cuidar mutuamente por el resto de sus días.
FIN...
Comentarios
Publicar un comentario