Si no has leído la primera ni la segunda parte, te recomiendo que las leas, aquí las podrás encontrar.
Dos Corazones Que Esperan y Desean.
Eduardo, se dio la vuelta y camino sonriente y muy feliz de regreso a casa, él no podía creer que Nicolle se mostrase tan emocionada mientras le contaba lo que había hecho en la mañana; al llegar a casa solo colgó las llaves y fue a descansar.
6:30 de la mañana y Eduardo recibe una llamada al parecer importante ya que nadie suele llamarle a esa hora. Era su jefe, le dijo que le tenia una oferta que no podía rechazar;
-Tienes que ir de viaje, necesito que cierres el negocio con el proveedor.
En ese momento Eduardo sabia que se le estaba presentando la oportunidad de demostrar su potencial a lo que respondió,
-Claro que si.
-Perfecto, necesito que vengas a la oficina a las 7:30, tu vuelo despega a las 9:30 y estarás 4 días en Frankfurt.
Eduardo de inmediato se levantó de su cama, tenia solo una hora para conducir de su casa a la oficina y alistar cuatro días de equipaje; tenia que contener la emoción y apresurarse, el tiempo estaba en su contra.
Eduardo terminó de alistar su equipaje y checo que llevaba su pasaporte e identificaciones, corrió al auto y condujo hacia la oficina.
-Todo esta listo aquí tienes las propuestas, Eduardo necesito que los convenzas, es un negocio de suma importancia el que te encomiendo; NO ME FALLES.
Eduardo asintió y tomo en cuenta cada una de las indicaciones que el jefe le dio. Se apresuro para no llegar a destiempo para abordar el avión, en todo este tiempo la adrenalina y emoción del momento no lo dejo pensar en Nicolle, por lo que se recordó de ella hasta que estuvo sentado y preparado para despegar. Pensó "No puede ser, Nicolle no sabrá que estaré fuera del país durante cuatro días".
Eran las 9 de la mañana y Nicolle despertó, miro al techo y sonrió; simplemente no podía dejar de pensar en la tarde-noche anterior. Se levantó, fue a la cocina y preparó su desayuno a un ritmo que ella no podía controlar, su emoción era inevitable, sabia que le gustaba a Eduardo, lo había notado la noche anterior y eso hacia que ella se sintiese mas atraída hacia él.
Nicolle esperaba que Eduardo la visitase estos días, pero algo sucedió. Eduardo no llego, pasaron ya dos días de su cita y Nicolle no ha sabido nada de Eduardo, no lo ha visto, ha preguntado a sus amigos y ellos al parecer no saben nada, Nicolle comenzó a ponerse nerviosa y también a preocuparse, Eduardo simplemente no estaba.
Nicolle no sabe que hacer, necesita saber algo de él, quiere verlo, ella no acepta la idea de que él se hallase ido así nada mas, sin despedirse, sin decir ni una sola palabra. La noche del tercer día, al llegar la hora de ir a dormir ella se acostó y miro al techo pidiendo que Eduardo se encontrase bien, que volviese pronto; se arrepintió de solo cerrarle la puerta y dejarlo ahí afuera la noche de su cita, ella ni siquiera sabia si Eduardo había llegado a su casa esa noche, muchas ideas invadieron su cabeza hasta que el sueño la venció y quedo rendida.
Mientras tanto Eduardo se encontraba negociando con el proveedor, después de largos días de reuniones y pequeños ajustes en las ofertas; justo mientras Nicolle dormía del otro lado del mundo, Eduardo estaba consiguiendo la firma que necesitaba para poder volver con una respuesta satisfactoria y que le daría una imagen increíble ante su jefe.
La reunión terminó, Eduardo se despidió, agradeció y corrió hacia el hotel; su avión despega a las 5:00 p.m. y debe estar 1 hora antes de abordar. Al llegar al hotel preparo todo, no dejaba de pensar en Nicolle, su mayor objetivo no es llegar y demostrar al jefe sus buenos resultados, él quiere ver a Nicolle, quiere disculparse por salir del país sin decir nada; porque a pesar de apenas conocerse el siente que han logrado una conexión muy agradable.
Salió del hotel y se dirigió al Aeropuerto, pero por problemas en cuanto al clima no pudieron salir a tiempo y el vuelo se tuvo que posponer para el día siguiente. Eduardo tenía que esperar 12 horas, ya habían pasado cuatro días y ahora tenia que esperar otras 12 horas para poder emprender ese vuelo tan agotador que tarda 16 horas más. Sin ánimos de perder esas 12 horas, salió y buscó algo que pudiese gustarle a Nicolle, quería llevarle un pequeño detalle, así que fue a comprarle una pequeña cadena y pidió que en el broche le escribiesen Nicolle con letras diminutas.
Después de pasadas esas 12 horas de espera Eduardo pudo abordar el avión, mientras volaba no dejaba de pensar en Nicolle, esperaba que ella estuviese bien, y que no estuviese molesta con él.
El avión aterrizó a las 4:30 de la tarde, Eduardo sabia que Nicolle salía de trabajar a las 6 p.m. así que se apresuro y condujo hasta la casa de Nicolle, en el camino el vió unas hermosas margaritas así que compró un ramo y las llevó. Al llegar a la casa de Nicolle se las ingenió para poder entrar y así colocar el ramo de margaritas, la cadena sobre la mesa y una pequeña nota que decía ESTOY AQUÍ NICOLLE.
Continuara...
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario