El Escenario Perfecto Para El Amor
Soy una mujer enamorada de la vida, de Jesús y de una persona en especial, cada día espero con ansias nuestro encuentro, pasar tiempo a su lado es una maravilla, me hace sentir tan protegida, tan hermosa y tan amada cuando estoy a su lado.
Muchos podrían decir que es solamente un amor de adolescentes, que es un amor pasajero, "el primer amor" le llaman, pero yo estoy más que segura que no es así, sí es mi primer amor pero yo también quiero que sea mi eterno y gran amor. Lo conozco desde hace cinco años, tiene unos ojos hermosos y su capacidad para negar esa hermosura es admirable, les juro que puedo ver el amor en ellos, su sonrisa la forman dos comisuras perfectas que invitan a besarlas con esa carnosidad inigualable, su rostro nunca había visto mas hermoso que aquel, su espalda, su cuerpo, perfectas curvas que invitan al amor, su piel tan suave y delicada, perfecta para mí, su lindo corazón, sus inigualables sentimientos, hermosas caricias que endulzan el alma, no hay complemento más perfecto para mí que solo él.
Hemos pasado tantas cosas juntos, alegrías, tristezas, cosas hermosas, problemas en los cuales siempre hemos salido adelante y esta que ahora les contaré es una de las más hermosas...
Son aproximadamente las 7:00 de la noche del día jueves 29 de junio del 2017, la lluvia cae en pequeñas gotas que parecieran de cristal, forman un sonido confortante, estamos en un hermoso bosque iluminados por la luz de la luna, juntos con una pequeña sombrilla negra para resguardarnos un poco de la lluvia, el escenario perfecto para el amor, él me abraza, me mira a los ojos y me dice:
-¿Quieres casarte conmigo?
-¿Ahora?, respondo sorprendida.
-Si , ¿Porqué no?, Me dice con una sonrisa en el rostro.
-¿Y tú carrera y la mía?
-No importa, estudiaremos. Sólo que conmigo no tendrás todo lo que tienes con tus papás, me dice.
Lo abrazo por un buen tiempo, lo miro a los ojos y le dijo: -Sí, porque no.
Siento como si estuviese a punto de llorar, estoy demasiado loca como para aceptar una propuesta así, pero y que sentido tiene la vida si no nos arriesgamos un poco, es una idea muy loca, pero que importa, que sea lo que Dios quiera.
Él me abraza y me da un tierno y suave beso en los labios, -¿Tanto me amas como para aceptar casarte conmigo a esta edad? me dice.
-Claro que sí, le digo viéndolo a los ojos.
La lluvia arrecia y debemos irnos, de camino a casa no decimos ni una sola palabra solo nos miramos y sonreímos, él me deja en la puerta de mi casa.
-Entonces el domingo nos vemos aquí, ponte algo lindo, te amo; me dice, me besa y se va.
Mañana es domingo, aún no sé que me pondré y tampoco sé que vaya a hacer, pero no me preocuparé más por eso, solo tengo que vivir el presenté, recordar los buenos momentos y amar, porque nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para el amor, no sé que nos depare el destino pero si estoy con él, no importa lo demás...
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario