Ir al contenido principal

Versos que Reflejan Sentimientos en Común Parte 3.

Versos que Reflejan Sentimientos en Común Parte 3.



Esa noche no pude dormir, estuve pensando todo el tiempo en que le diría a Alejandro, formulé tantos discursos en mi mente, pero ninguno me convencía, pasaron las horas y cuando me di cuenta ya eran las 5:00 de la mañana.  No me sentía lista para afrontar esta parte de mi vida así que tome el teléfono y le marque a mi jefe, pidiéndole permiso para faltar ese día porque me sentía muy mal, él accedió diciéndome que no me preocupara.

Luego de eso me quede dormida, estaba segura que Alejandro me estaría esperando, pero en serio necesitaba pensar muy bien las cosas.  Al despertar me prepare el desayuno, comí y volví a la cama, no tenia ánimos de nada, deseaba tanto que Carlos estuviera a mi lado, mi amor por él nunca acabaría, me duele tanto saber que él ya no esta, sin embargo tengo que salir adelante.  Estoy tan sumergida en mis pensamientos, cuando de repente suena mi celular, era Alejandro, deje que sonara y luego lo apague.

Al llegar la tarde el timbre de la casa sonó, no quise ni siquiera asomarme a ver quien era, estaba segura que era Alejandro.  Las horas pasaron y llego la noche, no había sentido noche tan fría y sola como aquella.

Al siguiente día me levante temprano, tome una ducha, me vestí, desayuné y me dirigí a la editorial, al llegar Alejandro estaba esperándome en mi oficina.
-Estaba tan preocupado por ti, te llame, te fui a buscar a tu casa y no supe nada de ti; me dijo  Alejandro abrazándome.
-Lo siento, pase un mal día; le dije alejándome de él.
-¿Que te paso?, en serio parecía muy preocupado.
-Alejandro, tengo que hablar contigo, pero no puede ser aquí, te espero en el café del otro día a las 12:00 pm.
-Esta bien, ahí estaré.
Alejandro salio de mi oficina, me puse a hacer los pendientes que tenía, revise unos textos y hable con el encargado de la impresión del libro de Alejandro.  Estuve tan ocupada que no me di cuenta de la hora, ya eran las 12:00 pm, me dirigí al café, al entrar Alejandro ya estaba ahí esperándome tan apuesto y encantador como siempre; me recibió con una gran sonrisa, me acerque a donde estaba él, lo saludé y tomé asiento.  Alejandro se veía muy nervioso, así que para no darle mas vueltas al asunto comencé a hablar:
-Alejandro, el tiempo que pase antier contigo, fue muy hermoso, cuando te fuiste comencé a llorar, me sentí mal porque pensé que le había fallado a Carlos, luego encontré una cámara en donde había un vídeo de Carlos diciéndome que en serio esperaba que fuera feliz, que alcanzara mis sueños, que buscara el amor, que dejara que alguien mas me diera margaritas, que no me detuviera a pensar tanto las cosas, y es lo que estoy haciendo ahorita, sé que llevamos muy poco tiempo de conocernos sin embargo sé mucho de tu vida, se de tu dolor y todo por lo que has pasado y tú sabes gran parte de mi vida, siento como si ya te conociera desde hace mucho, quiero que lo intentemos, quiero volverme a enamorar, quiero sentirme amada de nuevo, quiero que ahora seas tú el que me de las margaritas, solo te pido que por favor no te vayas tan pronto de mi vida.
-Katerine, no sabes lo feliz que me haces, tienes razón llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero eso no me importa, tenemos toda una vida para conocernos, y claro que quiero enamorarte, hacer que te sientas amada, quiero regalarte todas las margaritas del mundo y hacerte tan feliz como sea posible, prometo no irme de tu vida tan pronto, y amarte con cada parte de mi ser.
Alejandro se paro, me levanto, me abrazo y luego nuestros labios se encontrar por primera vez en un beso tan profundo que me llego al corazón.

Nos sentamos y seguimos hablando le conté que su libro estaba en proceso y se publicaría a finales de noviembre, se puso tan feliz pero a la vez tan triste, el dolor de perder a una hija se olvidaba.
-No sabes cuanto la extraño; dijo Alejandro con la voz entrecortada.
-Ambos sanaremos nuestro dolor, y lo haremos juntos; le digo abrazándolo.
-Vámonos de viaje.
-Me parece una idea perfecta, hoy mismo le pido permiso a mi jefe.

No sé, que nos deparará el destino, confiaré en Dios y en Carlos, alcanzaré mis sueños, seré una escritora reconocida, amaré profundamente a Alejandro, seré feliz, sanare mi dolor y ayudare a Alejandro a sanar el suyo, pero nunca me olvidaré de mi gran amor Carlos.

FIN.
Arte Digital, Ilustración, Juntos, Pareja, Playa


Sueños de Escritora.

Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de

Esa Mujer

  Existe una mujer en el mundo, a la que jamás terminaremos de rendirle nuestro homenaje de admiración y respeto, una mujer que es motivo permanente de inspiración, un ser divino que aterriza la existencia, que es fuente de vida y esperanza, bálsamo que cura las más profundas y dolorosas heridas, una mujer que es la más bella flor que perfuma nuestra existencia, que es un relicario de amor y ternura, una Diosa que tiene su altar en un lugar especial de nuestro corazón y ante él que inclinamos reverentes nuestra frente para rendir la pleitesía. Una mujer noble, sublime, divina, que comparte nuestras penas y nuestras alegrías, que inunda de fe y de consuelo nuestra vida, una mujer llena de amor, una mujer que es la razón y el fundamento de la existencia del ser humano en el universo, una mujer, en fin, que llena con su presencia de felicidad el corazón de sus hijos. Esa mujer única, esa grandiosa mujer, es la madre, esa mujer llena de atributos especiales, a la que agradecidos debemos re

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas que pe

Canto Final

  Anterior - Top - Siguiente 8. CANTO FINAL Carlos Mejía Godoy y los Palacagüina "A veinte años de lucha inclaudicable, juramos defender nuestra victoria, cada gota de sangre guerrillera, cada bala y cada vida rojinegra, no habrá fuerza ni técnica ni humana capaz de detener al pueblo armado, los campesinos, los obreros y estudiantes milicianos defenderemos la revolución. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retroceder. Ellos sembraron el sol, ellos sembraron amor, y hoy nosotros defendemos la vida, la cosecha encendida, la revolución. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retr

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p

Un leño solo no arde

O padecía de insomnio o estaba mal del estómago; o quién sabe qué le pasaba. Lo cierto es que el pobre gallo estuvo canta y canta y nunca que amanecía; a lo mejor se adelantó en su anuncio del según él, ya próximo amanecer, o quizá soñaba en voz alta, aunque pudo haber sucedido también que la madrugada no le quiso hacer caso porque solo un quiquiriquí oía y no el coro acostumbrado de quiquiriquiíes que por lo regular anuncia la próxima llegada de un nuevo día. Total que se dejó de oír su canto y el día no apareció, volviendo a reinar el silencio, ni siquiera interrumpido por el soñoliento gorgoritazo de algún policía de ronda, que a lo mejor, cabeceaba su sueño en el escondite que le proporcionaba el zaguán de alguna casa comercial o de algún edificio público. Cuando el viejo reloj de la antañona torre de la Gobernación Departamental dejó escuchar el melancólico "glaun" del primer cuarto de hora de las cuatro o cinco de la mañana y el motor y las bocinas de unos cuant

Tal vez

No pido que me quieras, si no puedes, tal vez obviando algunos mis defectos, y sin dejar de hacer lo tú debes, pudiera merecer yo tus afectos. Que al fin y al cabo, amor, que en esta vida  así como en el cielo o en este mundo no encontrarás un alma tan perdida ni santidad de modo tan rotundo. Tan sólo es el amor el que concede  la justa proporción que aún escasa nos da la humanidad que amar no puede y pone en el final medida rasa. Si fuera como tú la suerte mía tendría más de mil y un encanto  y nada de pedir perdón tendría por tanto error y tanto desencanto. En fin, así yo soy y aquí me tienes con mi bien y mi mal aparejados y así la luz me invade cuando vienes sabiendo de antemano tus enfados. César de Médicis 18 de junio de 2019

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo I. Encuentro.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO I. ENCUENTRO. Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, en medio de un lindo bosque, se encontraron dos pequeños de mundos muy diferentes, uno de ellos era un sabueso. El sabueso estaba de paseo con sus papás por aquel sitio, pero de pronto se puso a seguir una mariposa. La mariposa entró por el tronco hueco de un árbol, y él le siguió a través de él. La mariposa salió por el otro extremo, y cuando el sabueso estaba a punto de salir, se asomó por la salida, el rostro de un zorro que se asomaba de cabeza desde arriba. El zorro le sonrió y le dijo: “hola ahí abajo”. El sabueso también sonrió sacando la lengua, y dijo “hola” también. Fue una conexión al instante, ambos se cayeron muy bien y en una mirada supieron que era el inicio de algo grande. Mientras se miraban y sonreían, el zorro le tocó con una mano y le dijo “te toqué, es tu turno”, y comenzó a correr saltando desde el tronco donde estaba, el sabueso que no

A UN AÑO LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS!

A UN AÑO DE LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS! GRACIAS a todos los que han acompañado el proyecto de La Nueva Palestra, gracias por el apoyo y las más de 60 mil lecturas en el blog, sin ustedes seguir este sueño sería imposible. Hace un año, 18 de marzo de 2017, yo, José Julián Elizondo Mendoza (El Comandante de las Letras) empecé a construir este sueño desde las cenizas de un sueño perdido, hoy me acompañan varios escritores y varios lectores más en este sueños. Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí, no les defraudaré, juntos seremos grandes, continuaremos avanzando sin detenernos ni rendirnos. Pintando con palabras y sueños Desde el tintero del corazón El Comandante de las Letras Quetzaltenango, Quetzaltenango, Estado de los Altos 18 de marzo de 2018 Ahora también estamos en YouTube, no dejen de seguirnos, suscribirse y compartir nuestros videos, les dejo los primeros 2 videos:

Mujer Divina

Una vez más surge luminoso el nombre de Madre, como un rayo de luz que enciende auroras, como un torrente de amor que brota del más puro sentimiento. Nos unimos jubilosos y entusiastas al homenaje de cariño que se le rinde a esa mujer que es fuente de vida y sacrificio, que es sinónimo de entrega y de ternura. Es la madre un motivo permanente de inspiración, es el ser sublime que aterriza la existencia de la humanidad, manantial de vida y esperanza, elixir mágico que alivia y cura las heridas. Es la madre la más hermosa flor que embellece y perfuma nuestra existencia, es la Diosa a la que erigimos en lo más profundo del corazón, un altar para adorarla. Es la madre la esencia bendita y luminosa que orienta nuestro caminar por la vida, y sacrifica su existencia para darnos salud y dicha. Madre, mujer divina, noble y sublime que comparte con amor y dedicación nuestras penas y alegrías, mujer llena de atributos razón y fundamento de la presencia del ser humano en el