Ir al contenido principal

Versos que Reflejan Sentimientos en Común Parte 3.

Versos que Reflejan Sentimientos en Común Parte 3.



Esa noche no pude dormir, estuve pensando todo el tiempo en que le diría a Alejandro, formulé tantos discursos en mi mente, pero ninguno me convencía, pasaron las horas y cuando me di cuenta ya eran las 5:00 de la mañana.  No me sentía lista para afrontar esta parte de mi vida así que tome el teléfono y le marque a mi jefe, pidiéndole permiso para faltar ese día porque me sentía muy mal, él accedió diciéndome que no me preocupara.

Luego de eso me quede dormida, estaba segura que Alejandro me estaría esperando, pero en serio necesitaba pensar muy bien las cosas.  Al despertar me prepare el desayuno, comí y volví a la cama, no tenia ánimos de nada, deseaba tanto que Carlos estuviera a mi lado, mi amor por él nunca acabaría, me duele tanto saber que él ya no esta, sin embargo tengo que salir adelante.  Estoy tan sumergida en mis pensamientos, cuando de repente suena mi celular, era Alejandro, deje que sonara y luego lo apague.

Al llegar la tarde el timbre de la casa sonó, no quise ni siquiera asomarme a ver quien era, estaba segura que era Alejandro.  Las horas pasaron y llego la noche, no había sentido noche tan fría y sola como aquella.

Al siguiente día me levante temprano, tome una ducha, me vestí, desayuné y me dirigí a la editorial, al llegar Alejandro estaba esperándome en mi oficina.
-Estaba tan preocupado por ti, te llame, te fui a buscar a tu casa y no supe nada de ti; me dijo  Alejandro abrazándome.
-Lo siento, pase un mal día; le dije alejándome de él.
-¿Que te paso?, en serio parecía muy preocupado.
-Alejandro, tengo que hablar contigo, pero no puede ser aquí, te espero en el café del otro día a las 12:00 pm.
-Esta bien, ahí estaré.
Alejandro salio de mi oficina, me puse a hacer los pendientes que tenía, revise unos textos y hable con el encargado de la impresión del libro de Alejandro.  Estuve tan ocupada que no me di cuenta de la hora, ya eran las 12:00 pm, me dirigí al café, al entrar Alejandro ya estaba ahí esperándome tan apuesto y encantador como siempre; me recibió con una gran sonrisa, me acerque a donde estaba él, lo saludé y tomé asiento.  Alejandro se veía muy nervioso, así que para no darle mas vueltas al asunto comencé a hablar:
-Alejandro, el tiempo que pase antier contigo, fue muy hermoso, cuando te fuiste comencé a llorar, me sentí mal porque pensé que le había fallado a Carlos, luego encontré una cámara en donde había un vídeo de Carlos diciéndome que en serio esperaba que fuera feliz, que alcanzara mis sueños, que buscara el amor, que dejara que alguien mas me diera margaritas, que no me detuviera a pensar tanto las cosas, y es lo que estoy haciendo ahorita, sé que llevamos muy poco tiempo de conocernos sin embargo sé mucho de tu vida, se de tu dolor y todo por lo que has pasado y tú sabes gran parte de mi vida, siento como si ya te conociera desde hace mucho, quiero que lo intentemos, quiero volverme a enamorar, quiero sentirme amada de nuevo, quiero que ahora seas tú el que me de las margaritas, solo te pido que por favor no te vayas tan pronto de mi vida.
-Katerine, no sabes lo feliz que me haces, tienes razón llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero eso no me importa, tenemos toda una vida para conocernos, y claro que quiero enamorarte, hacer que te sientas amada, quiero regalarte todas las margaritas del mundo y hacerte tan feliz como sea posible, prometo no irme de tu vida tan pronto, y amarte con cada parte de mi ser.
Alejandro se paro, me levanto, me abrazo y luego nuestros labios se encontrar por primera vez en un beso tan profundo que me llego al corazón.

Nos sentamos y seguimos hablando le conté que su libro estaba en proceso y se publicaría a finales de noviembre, se puso tan feliz pero a la vez tan triste, el dolor de perder a una hija se olvidaba.
-No sabes cuanto la extraño; dijo Alejandro con la voz entrecortada.
-Ambos sanaremos nuestro dolor, y lo haremos juntos; le digo abrazándolo.
-Vámonos de viaje.
-Me parece una idea perfecta, hoy mismo le pido permiso a mi jefe.

No sé, que nos deparará el destino, confiaré en Dios y en Carlos, alcanzaré mis sueños, seré una escritora reconocida, amaré profundamente a Alejandro, seré feliz, sanare mi dolor y ayudare a Alejandro a sanar el suyo, pero nunca me olvidaré de mi gran amor Carlos.

FIN.
Arte Digital, Ilustración, Juntos, Pareja, Playa


Sueños de Escritora.

Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas que pe

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p

La Viejecita de Mozambique

  Anterior - Top - Siguiente 2. LA VIEJECITA DE MOZAMBIQUE Carlos Mejía Godoy (Autor) Carlos Mejía Godoy, Los Palacagüina; Antonio Pina Villuendas (Intérpretes) "Yo soy Victoriano, trotamundo vasco, llegué a Mozambique buscando una flor, al caer la tarde detuve el camino, con chapela vasca y con mi acordeón. En la misma puerta de aquella hostería una viejecita me identificó los 7 puñales de Santa María, "Usted es de España, lo mismo que yo. En tus ojos claros de almendro florido, veo la Cibeles, manantial de amor, y en tu risa alegre, loca algarabilla, la gente que corre en la Plaza Mayor." Y yo Victoriano, trotamundo vasco, sorbía una copa de añejo jerez, un llanto cuajado de melancolía, surcó la mejilla de aquella mujer: "cuéntame de España, mutil aguerrido, ¿Qué es de tu Bilbao?, ¿Qué es de mi Madrid?, yo vine a esta tierra hace ya tantos años..., me empujó a esta suerte la guerra civil. Dime si aún alumbran los viejos faroles en la Cava Baja del Madrid de ayer

Mis 25 Canciones Revolucionarias Favoritas en Español + 1 (Revolution Top)

  MIS CANCIONES REVOLUCIONARIAS FAVORITAS EN ESPAÑOL Salve camaradas literarios, les presento hoy un Revolution Top de canciones revolucionarias en español. Esta es la segunda entrega sobre mis canciones favoritas, primera en español, ya que las separé por idiomas, siendo en español donde tengo la mayor cantidad de música que escucho o me gusta, y por ello he separado en distintos grupos mis canciones favoritas en español. En esta primera clasificación incluyo canciones revolucionarias, que con ello entiendo aquellas canciones combativas o de crítica social hechas desde una perspectiva de la izquierda épica del Siglo XX cercana al marxismo-leninismo, siendo en este sentido la temática el punto más importante y no tanto el estilo musical o el artista, pues como ya saben la letra tiende a ser más relevante para mis gustos . Por eso es que llamo a este Revolution Top de "Canciones Revolucionarias" y no trova o música de protesta o música latinoamericana, y en este sentido se exc

No se raje mi compa

  Anterior - Top - Siguiente 25. No se me raje mi Compa Carlos Mejía Godoy; Los Palacagüina Una de mis canciones favoritas por la firmeza que inspira es esta, "No se me raje mi compa", cuya consigna es fortalecida con los relatos que se cuentan en la canción. Es una canción anecdótica, porque cuenta diferentes anécdotas, y también bastante motivadora tanto para luchar como para resistir. La canción comienza con un encuentro que tiene el protagonista que se encuentra con 3 muchachos vestidos de verde olivo, con 3 guerrilleros, serenos y con mirada clara, que le decían que no se rajara, que la patria necesitaba de su coraje y su valor, que no volviera a ver para atrás, que la milpa estaba reventando y era tiempo de cosechar. El primero cuenta la primer anécdota, recordándole de un muchacho que vendía tortillas, le cuenta que se salió del seminario para meterse a la guerrilla, que murió como todo un hombre por haber cometido el ataroz delito de agarrar la vida en serio. Este a

5 PROFECÍAS DE FIDEL

  Hoy se cumplen 4 meses desde la partida del Comandante Fidel Castro, y manteniendo vivo su legado, les traemos hoy cinco de las profecías de Fidel, hombre que probablemente estaba dotado de un toque divino especial, o quizá era un viajero del tiempo que vino del futuro, pues parece que Fidel podía ver el futuro, era un visionario y se adelantaba a su época, probablemente esa característica fue el secreto de su éxito. Sin más los dejamos con las 5 profecías: 1. En el año de 1956, antes de zarpar en el yate Granma desde México, Fidel Castro diría: “Si salimos, llegamos; si llegamos, entramos; si entramos, triunfamos.” Salieron ese 25 de noviembre de 1956 por la noche desde el río Tuxpan, y llegaron a las costas orientales de Cuba el 2 de diciembre de 1956, entrar a Cuba fue una tarea difícil ya que se habían atrasado y llegaron a un lugar diferente del planificado, por lo que las tropas de Batista los esperaban, menos de la mitad de los 82 expedicionarios lograron entrar, y

Vivirás Monimbó

  Anterior - Top - Siguiente   11. VIVIRÁS MONIMBÓ Carlos Mejía Godoy y los Palacagüina (Autor y principales intérpretes) Luis Enrique Mejía Godoy, Angelines Navarro Ciordia, Otto Mora, Guitarra Nica (Otros intérpretes) Vivirás Monimbó es una de las canciones más épicas que jamás he escuchado, una canción que además atraviesa toda la historia de América, ya que va desde la época precolombina hasta nuestra época actual, asemejando la lucha y resistencia de entonces con las luchas y revoluciones contemporáneas, y elevando a ícono a un pueblo indígena latinoamericano, que con la literatura poética característica de los Hermanos Mejía Godoy, queda plasmada con un elevadísimo acento como nunca antes. La canción inicia con grandes escenas épicas, "te veo surgir altivo, con tu penacho de gloria, ataviado por la historia mi querido Monimbó, los rubios conquistadores que vinieron de otras tierras, supieron de tu bravura, de tu heroica resistencia, chocó la espada invasora, con la macana

¿Existen las medias veces? Media vez leas esto, lo sabrás.

En las clases de Ciencias Jurídicas en Quetzaltenango, es frecuente escuchar a los catedráticos de aquella ciencia corregir a sus estudiantes cuando expresan “media vez”, y arguyen muy sabihondamente que no existen las medias veces, que lo correcto es decir “una vez”; no sé si sea solo en ciencias jurídicas o esto contezca en otras áreas. Es necesario en este caso, primeramente, aclarar que “vez” es una palabra polisémica, y por lo tanto, si no existieran “medias veces”, ¿cómo podría explicarse por ejemplo que a una persona se le muriera la  media vez de puercos que tiene?, o ¿cómo se repartirían dos personas una vez de puercos en partes iguales?, probablemente tendría que quedarse uno de los dos con la vez ya que no existen medias veces… Claro está que los catedráticos no se refieren a este tipo de vez, media vez avancemos veremos más, pero de que las medias veces existen, existen. Segundamente, si entendemos la locución “media vez” con el significado de “una vez que” tenemo

Cleopatra

  Siguiente artículo 01. Cleopatra (Egipto 69 a. C.-30 a. C. Destacada en Belleza, Arte, Literatura, Religión, Filosofía, Ciencia, Cultura, Política, y Guerra) EXORDIO: ¡Oh bella soberana!, la más hermosa entre las hermosas, la más poderosa entre las poderosas, la más culta, la más valiente, la más diplomática, la más intelectual. Más que una mujer eres una Diosa que cautiva a reyes como a esclavos, te rinden culto las princesas como las plebeyas, las doncellas como las meretrices, los caballeros como los bandidos, nadie puede dejar de adorarte si con tu majestuosidad te haces presente, y ni siquiera si en la lejanía de la geografía o de la historia estás ausente, pues no hay desierto ni océano donde no llegue a pronunciarse tu nombre: Cleopatra, la Grande, la Magnífica, la Diosa. Grecia y Egipto te reclaman como suya, y Roma reclama ser dueña de tu amor, oh, qué equivocados están, pues son Egipto y Grecia los que son tuyos, y aunque no conquistaste Roma sí te quedaste con su corazón q