El Vigilante
¿¿Eres una persona a la que le gusta lo paranormal y te llama la atención los rituales o juegos relacionados al tema?? Pues aquí te dejo un pequeño juego muy fácil de hacer y muy divertido ja ja ja... ja.
Es fácil conocer al vigilante, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de estar solo en casa.
- Toma una silla y entra a tu cuarto.
- Entreabre la puerta aproximadamente unos 15 cm.
- Siéntate en la silla de forma que des la espalda a la puerta y estés a un metro y medio de ella.
- El punto más importante: cierra los ojos y cuenta hasta 10, entre cada número debes ir diciendo la palabra "baksfa" que es la palabra que invoca al vigilante; un elemplo: 1, baksfa, 2, baksfa... y así hasta llegar a 10.
Si realizaste los pasos de forma correcta, el Vigilante estará en tu casa y llegará hasta tu puerta para observarte. Importante: No hagas ningún movimiento brusco, no hay nada que deteste más que quienes intentan voltear a verlo girando la cabeza.
Ahora estas jugando con el Vigilante. Tal vez abra ligeramente la puerta y se acerque a ti, pero no te preocupes, mientras permanezcas con los ojos cerrados estarás a salvo.
El juego termina cuando él lo decida, normalmente luego de unos 10 minutos, el Vigilante se cansa y se va cerrando la puerta, ahí sabrás que terminó el juego. Tal vez al terminar te deje algún regalo por haber jugado con él. ¿Te atreves a jugar?
Hasta aquí el ritual de hoy, espero que te haya gustado y lo compartas con tus amigos para que ellos también se diviertan jugando este juego :D
ANARKI
"Estabas tan concentrado leyendo esto, que no te diste cuenta que acabo de moverme en tu habitación".
Comentarios
Publicar un comentario