Así Fue Como Me Rompieron El Corazón
Todos somos diferentes, cada quien tiene su personalidad, sus gustos, sus ambiciones, sus sueños, sus ideales y cada quien elije como le romperán el corazón.
Puede que suene ilógico pero así es.
Yo elegí la peor manera, tal vez no lo sea pero así lo siento.
Todo comenzó un 13 de diciembre, nunca me imaginé que esto me pasaría. Pablo, aquel hombre por él cual yo moría, a quien dedicaba mis noches enteras a escribirle cartas de amor, que nunca recibía por supuesto, no tenía ojos para nadie más que solo él.
El 13 de diciembre del 2015 hablamos por primera vez, sus ojos eran tan perfectos, su encanto, la táctica que tenia para tratar a las mujeres, su apariencia tan varonil, sus labios carnosos y rosados, su cabello parecía de oro, tenia unos cuantos risos que le llegaban a la oreja y cada vez que se los acomodaba era tan perfecto, simplemente ese hombre me volvía loca.
Al día siguiente me invito a salir, no se que estaba pasando, el hombre con el que había soñado toda mi vida se estaba fijando en mí y es que yo no soy una mujer atractiva, soy de estura promedio, de tez blanca, cabello castaño y risado mas que todo alborotado, pero lo importante era de que Pablo se estaba fijando en mí. Acepté su invitación a salir, nos veríamos a las 7:00 pm en el restaurante más famoso de la cuidad de Coldwater Main "Romance" así que tenía mucho que ir a hacer, no tenia ropa, ni mucho menos sabia como arreglarme, fui a la casa de mi mejor amiga Alexandra, es una experta en moda, así que ella me arregló, mientras lo hacía yo le conté todo lo que había pasado.
-Así que saldrás con Pablo. dijo,
-Si pero será muy incómodo, le contesté.
- ¡Ay por favor Alanna!, tu eres una mujer muy hermosa, solo usa tus encantos y tus atributos.
-¡jajaja! sí claro encantos y atributos ¿de qué hablas? soy la persona menos agradable de Main.
Terminó de arreglarme, me deseó suerte, tomé las llaves de mi auto y me dirigí al restaurante "Romance", llevaba un vestido color rojo pasión, los labios color rubí, un poco de rimel y el cabello recogido con unos cuantos risos sueltos, la verdad no parecía yo ¡Alexandra hizo un milagro!
Cuando llegué, Pablo ya estaba ahí, esperándome, llevaba puesto un traje negro, camisa blanca y una corbata verde aqua la cual combinaba perfectamente con sus ojos, llevaba un ramo de girasoles ¡Mis favoritos! ¿Cómo lo supo? No lo sé, pero me encantaron, esa noche se miraba diferente, más atractivo de lo normal.
-Hola Alanna ¡Que guapa estas!, dijo.
-Gracias Pablo tú también.
-Mira te traje esto, sé que son tus favoritos. Tomé el ramo de girasoles.
-Gracias están hermosos.
Cenamos, la comida estaba deliciosa, mientras comíamos hablamos de todo un poco, pude conocerlo mejor, me contó sobre sus aspiraciones, sus ambiciones y sus sueños.
-Serás un excelente Doctor le dije. pues quería estudiar medicina.
-Gracias, eso espero, y tú una excelente Arquitecta.
-Gracias qué lindo, le contesté.
Las horas se pasaron volando, cuando nos dimos cuenta estaban a punto de cerrar el restaurante, pues ya eran las 10:00 de la noche, así que salimos a caminar, fuimos al parque central y al puente de Main a observar la luna y las estrellas.
-Que linda está la noche, dije.
-No tan linda como tú, me respondió. No pude evitar sonrojarme.
-¿Por qué yo? le pregunté, ¿por qué escogiste a la mujer mas común de todas, a la menos agradable?
-Porque me encanta tu forma de ser, de pensar y de actuar, hay cierta belleza en tu resistencia, defiendes tus ideales, y luchas por tus sueños.
Cada palabra retumbaba en mi cabeza, me quede atónita, tanto que no me di cuenta que lo tenía a centímetros de mí, ¡Cuanto deseaba que esos centímetros que nos separaban desaparecieran.
-Eres valiente, pero sobre todo eres hermosa. continuó diciendo.
Me tomó de la cintura, me acercó a él.
- Y me encantas....
Mis labios se unieron con los de él, los centímetros que nos separaban desaparecieron, mis ojos se cerraron automáticamente, sensaciones extrañas comenzaron a recorrer mi cuerpo, ¡Mi primer beso! ¡Tan mágico como lo había soñado! luego me abrazó y nos quedamos así por mucho tiempo.
Eran las 11:30 pm cuando nos despedimos.
Así fue como comenzó todo, pasamos juntos Navidad, Año Nuevo, él era el mejor novio de todos, me consentía, me amaba, me hacía reír, simplemente era la mujer mas feliz de todas a su lado.
Una día, decidimos que pasaríamos la noche juntos, mis papás obviamente se opusieron, y como no si yo solamente tenía 18 años y él 21. Así que entró a mi habitación a escondidas, subió por la ventana y yo me encerré con llave o bueno eso recuerdo.
-¡Alanna ábreme! dijo Pablo.
Abrí la ventana, él entro y automáticamente me tiré a sus brazos.
me besó y yo lo besé.
-¿Estás segura de esto? preguntó murmurando.
-Por supuesto le respondí.
Me besó aún mas, me tomó de la cintura, me abrazó y yo lo besé, lo besé tanto como pude, me acostó en la cama y comenzó con el primer botón, sentía una guerra en mi vientre, quería que siguiera pero también que se detuviera, besó mis labios, luego fue por el cuello, bajo a mi corazón y no dudé más, sabía que lo amaba, lo sentía y sentía que él me amaba, en eso escuché un ruido, me fué casi imposible ver, pues estaba cegada por el amor y todo estaba oscuro, la puerta de mi habitación se abrió,
-¿Papá? pregunté.
Continuará...
Sueños de Escritora
Comentarios
Publicar un comentario