Ir al contenido principal

Así Fue Como Me Rompieron El Corazón Parte 2

Así Fue Como Me Rompieron El Corazón Parte 2 



Mi corazón latía con fuerza, no sé en que momento mi papá entró a mi habitación, yo recuerdo haber cerrado la puerta con llave. 
Pablo había desaparecido, ya no estaba junto a mí, no entendía nada de lo que estaba pasando.
- ¿Qué pasa hija?, preguntó mi papá.
-Nada papá solamente tuve un mal sueño; le respondí.
- Esta bien trata de dormir; respondió.
La puerta se cerró de golpe; Pablo estaba nuevamente a mi lado. 
-¿Qué pasa contigo? ¿en dónde estabas?; le pregunté.
-Lo siento cariño pero si tu papá nos hubiese encontrado juntos, no la contamos. 
Seguía sin entender a donde había ido, y como desapareció tan rápido, pero luego de unos minutos ya no le tomé tanta importancia, continuó besándome, esa noche fue tan mágica; poder sentir su amor, sus caricias, su deseo, tuvimos una conexión tan intensa que fue capaz de besarme hasta el alma. 

Fueron transcurriendo los días, cada día que pasaba era tan hermoso como el anterior, sentía que cada vez lo amaba más, pero cada día lo notaba más triste, él no me lo decía, tampoco lo demostraba, podía notarlo en esos lindos ojos azules. 
Comenzó a comportarse extraño, sentía que él no era una persona común, no sabía nada de su vida, ni de su familia, nunca hablaba de ellos, ni siquiera conocía su casa. 
Comencé a preocuparme, si la estaba pasando mal yo tenía que saberlo para poder ayudarlo, pero él no me decía nada. 

Así que un día decidí seguirlo hasta su casa, fui lo mas cuidadosa posible en que no se diera cuenta, vivía a unas cuantas calles de la Universidad,  al llegar a la puerta de su casa, antes de abrirla se dio la vuelta.
-¿Por qué me seguiste?, me preguntó.
Me sorprendió tanto que se diera cuenta.
-Solo quería saber más de ti, nunca me habías invitado a tu casa, además nunca me cuentas de ti, necesito saber quien es en realidad el hombre con el que he estado saliendo durante estos 6 meses.
-Esta bien, pasa, te contaré todo de mí.
Entramos, me invitó a sentarme en un sillón, el cual parecía no haber sido limpiado en mucho tiempo.
-Alanna voy a decirte toda la verdad, solo prométeme que me entenderás y no querrás salir huyendo; ¡yo te amo Alanna con cada parte de mi ser!.
Las manos me comenzaron a sudar, la piel se me erizó y mis piernas empezaron a temblar.
-Hace un tiempo, en el lugar en donde vivía antes, todo era muy correcto, vivía bajo la presión de muchas reglas, se nos eran prohibidas muchas cosas entre ellas enamorarnos, pero yo siempre fui muy rebelde y quería sentir lo que era estar enamorado, así que comencé a romper las reglas hasta que me echaron de ese lugar, pero no por completo, me dijeron que tenía un plazo de dos años para encontrar el amor verdadero y que luego de ese tiempo regresaría me hallase enamorado o no, y esos dos años están a punto de llegar a su límite.
No podía procesar todo lo que estaba escuchando, ¿Quién es en realidad? ¿Qué lugar es ese?, me quede inmóvil al escuchar esas palabras, no sabía que hacer.
- Alanna, soy un ángel, un ángel que fue enviado a la tierra para encontrar el amor verdadero y claro que lo encontré, lo encontré en tu mirada, en esos rizos alborotados que tanto me gustan, lo encontré en tu alma y en tu corazón. Desde que te vi, hice todo lo posible por entrar a la Universidad en la que estabas, y hacer que me notaras, me pareciste una mujer tan delicada y fuerte a la vez, una mujer hermosa simplemente por la belleza de tu corazón, pude notarla desde un principio y algo me decía que tú eras la persona correcta para amarla con cada parte de mi ser, y la persona correcta para romperme el corazón, ¡no sabes cuánto te amo! y lo siento muy dentro de mi corazón.
Lágrimas comenzaron a correr por mis mejías, nunca me imaginé algo así, no podía siquiera verlo a esos lindos ojos azules que me habían enamorado tanto, pero me había mentido, todo lo que me dijo en esa primera cita era una mentira. 
-Aquella noche en la que estuvimos juntos fue tan perfecta, llena de amor y deseo, pero debo confesarte algo; no puedo sentirte, me es imposible sentir cada roce de tu piel, no puedo sentir tus besos ni tus abrazos pero si siento tu amor, porque sé que me amas tanto como yo a ti. 
-¿Qué? ¿Cómo es posible que no puedas sentirme? ¿Por qué me mentiste todo este tiempo? ¿Por qué quieres verme sufrir? ¿Acaso no ves cuánto te amo?.
-Yo sé que me amas y me duele hacerte esto,  claro que te siento pero no en la forma que yo quisiera, tus besos, tus abrazos, tus caricias y tu amor los siento aquí en mi corazón, eres capaz de besarme el alma y abrazarme el corazón. Pero por favor te lo suplico, no te alejes de mí, déjame pasar estos últimos días a tu lado, déjame hacerte la mujer más feliz aunque sea por unos días, déjame recordar este amor como la mejor etapa de mi vida.
-Pablo ¿Cómo me pides esto? ¿y luego qué? ¿me dejarás sufriendo después de tantos momentos juntos? ¿te irás así, nada mas? me dejarás el corazón partido. 
-Yo lo sé Alanna y me odio por hacerte esto, pero déjame amarte estos últimos días como si no hubiese un mañana, no compliques más las cosas por favor, hazme el hombre más feliz de esta tierra, ámame Alanna por favor.
Me tomó de la cintura, me acercó a él y me besó, me besó con un deseo intenso y con el corazón, es una lástima que él no lo hallase sentido.
-Esta bien Pablo, no te dejaré porque te amo con todo mi corazón y aunque sé que esto me destrozará pasaré estos últimos días contigo y te amaré tanto como sea posible.
Lo abracé y lo besé tanto como pude. 
Me llevó a mi casa y le pedí que se quedara a dormir, él aceptó, no pude separarme de él ni un segundo, sabiendo que esto se acabaría pronto, necesitábamos aprovechar cada minuto juntos.
Pasaron los días, y llegó el momento en el que le tocaba partir, fuimos a la playa, eran las 5:00 de la mañana cuando llegamos. 
Estuvimos todo ese día en la playa, llevamos comida, construimos castillos de arena, estuvimos en el mar, fue uno de los mejores días de mi vida, hasta que dieron las 8:00 pm, él tenía que partir a las 9:00 pm, estando solos en la playa acompañados de las estrellas y la luna que nos miraban con una tristeza inmensa porque sabían que en ese momento dos corazones tomarían caminos diferentes dejando un gran dolor. 
Pablo me abrazó, nuestras frentes se unieron y nos miramos fijamente a los ojos, contemplé esos lindos ojos por última vez. 
-Haz sido lo mejor de mi vida Alanna, contigo conocí lo que es amar de verdad, ahora me iré dejando mi corazón contigo.
Lo besé dando todo mi amor y todo mi dolor en ese beso.
-¡Alanna pude sentir tu beso!, me dijo, ahora estoy más convencido que es amor de verdad, porque solo el amor verdadero puede hacer sentir a un ángel.
Me sorprendí tanto, comencé a llorar, él besó cada una de mis lágrimas.
-Yo velaré por ti en el cielo Alanna, cuidaré de ti, cada vez que mires una pluma blanca será porque estoy contigo, tú no podrás verme pero estoy seguro de que si podrás sentirme. 

9:00 pm, gotas de lluvia comenzaron a caer, cada vez con más intensidad.
abracé a Pablo tanto como pude, lo besé de nuevo, él me besó la frente.
-Te amo Alanna; dijo.
-Te amo mi ángel susurré.
Y desapareció como si las estrellas se lo hubiesen tragado.

Han pasado solamente 8 meses de su partida y aún me duele tanto como ese día, él me eligió para que le rompiera él corazón y yo sin darme cuenta lo elegí a él porque la mitad de mi corazón se fue con él y la otra mitad esta en mil pedazos y en cada pedazo cada momento a su lado. 
Mientras escribía esto una pluma blanca apareció en mi habitación, sé que está conmigo cuidándome pero en serio me encantaría darle un beso más, solo uno.
Fin.


Sueños de Escritora.

Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de

Esa Mujer

  Existe una mujer en el mundo, a la que jamás terminaremos de rendirle nuestro homenaje de admiración y respeto, una mujer que es motivo permanente de inspiración, un ser divino que aterriza la existencia, que es fuente de vida y esperanza, bálsamo que cura las más profundas y dolorosas heridas, una mujer que es la más bella flor que perfuma nuestra existencia, que es un relicario de amor y ternura, una Diosa que tiene su altar en un lugar especial de nuestro corazón y ante él que inclinamos reverentes nuestra frente para rendir la pleitesía. Una mujer noble, sublime, divina, que comparte nuestras penas y nuestras alegrías, que inunda de fe y de consuelo nuestra vida, una mujer llena de amor, una mujer que es la razón y el fundamento de la existencia del ser humano en el universo, una mujer, en fin, que llena con su presencia de felicidad el corazón de sus hijos. Esa mujer única, esa grandiosa mujer, es la madre, esa mujer llena de atributos especiales, a la que agradecidos debemos re

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas que pe

Canto Final

  Anterior - Top - Siguiente 8. CANTO FINAL Carlos Mejía Godoy y los Palacagüina "A veinte años de lucha inclaudicable, juramos defender nuestra victoria, cada gota de sangre guerrillera, cada bala y cada vida rojinegra, no habrá fuerza ni técnica ni humana capaz de detener al pueblo armado, los campesinos, los obreros y estudiantes milicianos defenderemos la revolución. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. De norte a sur, de mar a mar, no habrá rincón de nuestra patria sin cuidar, en el ingenio, el cafetal, en los cortes de algodón y el arrozal. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retroceder. Ellos sembraron el sol, ellos sembraron amor, y hoy nosotros defendemos la vida, la cosecha encendida, la revolución. Siempre será diecinueve, siempre será veintitrés, siempre será julio heroico, avanzando siempre sin retr

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p

Un leño solo no arde

O padecía de insomnio o estaba mal del estómago; o quién sabe qué le pasaba. Lo cierto es que el pobre gallo estuvo canta y canta y nunca que amanecía; a lo mejor se adelantó en su anuncio del según él, ya próximo amanecer, o quizá soñaba en voz alta, aunque pudo haber sucedido también que la madrugada no le quiso hacer caso porque solo un quiquiriquí oía y no el coro acostumbrado de quiquiriquiíes que por lo regular anuncia la próxima llegada de un nuevo día. Total que se dejó de oír su canto y el día no apareció, volviendo a reinar el silencio, ni siquiera interrumpido por el soñoliento gorgoritazo de algún policía de ronda, que a lo mejor, cabeceaba su sueño en el escondite que le proporcionaba el zaguán de alguna casa comercial o de algún edificio público. Cuando el viejo reloj de la antañona torre de la Gobernación Departamental dejó escuchar el melancólico "glaun" del primer cuarto de hora de las cuatro o cinco de la mañana y el motor y las bocinas de unos cuant

Tal vez

No pido que me quieras, si no puedes, tal vez obviando algunos mis defectos, y sin dejar de hacer lo tú debes, pudiera merecer yo tus afectos. Que al fin y al cabo, amor, que en esta vida  así como en el cielo o en este mundo no encontrarás un alma tan perdida ni santidad de modo tan rotundo. Tan sólo es el amor el que concede  la justa proporción que aún escasa nos da la humanidad que amar no puede y pone en el final medida rasa. Si fuera como tú la suerte mía tendría más de mil y un encanto  y nada de pedir perdón tendría por tanto error y tanto desencanto. En fin, así yo soy y aquí me tienes con mi bien y mi mal aparejados y así la luz me invade cuando vienes sabiendo de antemano tus enfados. César de Médicis 18 de junio de 2019

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo I. Encuentro.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO I. ENCUENTRO. Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, en medio de un lindo bosque, se encontraron dos pequeños de mundos muy diferentes, uno de ellos era un sabueso. El sabueso estaba de paseo con sus papás por aquel sitio, pero de pronto se puso a seguir una mariposa. La mariposa entró por el tronco hueco de un árbol, y él le siguió a través de él. La mariposa salió por el otro extremo, y cuando el sabueso estaba a punto de salir, se asomó por la salida, el rostro de un zorro que se asomaba de cabeza desde arriba. El zorro le sonrió y le dijo: “hola ahí abajo”. El sabueso también sonrió sacando la lengua, y dijo “hola” también. Fue una conexión al instante, ambos se cayeron muy bien y en una mirada supieron que era el inicio de algo grande. Mientras se miraban y sonreían, el zorro le tocó con una mano y le dijo “te toqué, es tu turno”, y comenzó a correr saltando desde el tronco donde estaba, el sabueso que no

A UN AÑO LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS!

A UN AÑO DE LA NUEVA PALESTRA: ¡GRACIAS! GRACIAS a todos los que han acompañado el proyecto de La Nueva Palestra, gracias por el apoyo y las más de 60 mil lecturas en el blog, sin ustedes seguir este sueño sería imposible. Hace un año, 18 de marzo de 2017, yo, José Julián Elizondo Mendoza (El Comandante de las Letras) empecé a construir este sueño desde las cenizas de un sueño perdido, hoy me acompañan varios escritores y varios lectores más en este sueños. Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí, no les defraudaré, juntos seremos grandes, continuaremos avanzando sin detenernos ni rendirnos. Pintando con palabras y sueños Desde el tintero del corazón El Comandante de las Letras Quetzaltenango, Quetzaltenango, Estado de los Altos 18 de marzo de 2018 Ahora también estamos en YouTube, no dejen de seguirnos, suscribirse y compartir nuestros videos, les dejo los primeros 2 videos:

Mujer Divina

Una vez más surge luminoso el nombre de Madre, como un rayo de luz que enciende auroras, como un torrente de amor que brota del más puro sentimiento. Nos unimos jubilosos y entusiastas al homenaje de cariño que se le rinde a esa mujer que es fuente de vida y sacrificio, que es sinónimo de entrega y de ternura. Es la madre un motivo permanente de inspiración, es el ser sublime que aterriza la existencia de la humanidad, manantial de vida y esperanza, elixir mágico que alivia y cura las heridas. Es la madre la más hermosa flor que embellece y perfuma nuestra existencia, es la Diosa a la que erigimos en lo más profundo del corazón, un altar para adorarla. Es la madre la esencia bendita y luminosa que orienta nuestro caminar por la vida, y sacrifica su existencia para darnos salud y dicha. Madre, mujer divina, noble y sublime que comparte con amor y dedicación nuestras penas y alegrías, mujer llena de atributos razón y fundamento de la presencia del ser humano en el