32. Merthiolate
Tuco Cárdenas
Maravillosa canción, cantada por Tuco con esa voz tan buena, con esa música tan buena, con ese estilo que me identifica con él, y además con video, ¿qué más se puede pedir? Además de toda la letra, oh, la letra, sin duda lo mejor de esta canción, letra con la que me siento profundamente identificado. Comencemos por el coro:
“He estado un tanto harto, harto, del maldito desamor, he estado un tanto harto, harto, inalcanzable corazón. He estado un tanto harto, harto, del maldito desamor. He estado un tanto harto, dale mertiolate corazón.” Sin duda estoy harto, estuve super hartado, a veces llega uno a preguntarse si las mujeres son tontas, y resulta que no, el tonto es uno, y si uno deja de amarlas para ¡amarlas!, hasta termina uno recibiendo más de lo que da, ironías de la vida, el discurso racional va, por un lado, la realidad y los sentidos en la dirección opuesta.
Pero eso uno se harta y empieza a buscar ya solo esto, bueno… solo, jajaja: “Estoy buscando un cuerpo que me lleve hasta el final, que quiera lo que quiero, para no volverme a escapar. Estoy buscando un cuerpo, que se acomode por dentro, que acepte lo que tengo, de ataques y laberintos. Estoy buscando un cuerpo, que de sorpresas en serio, que me robe las ideas, la lengua, ay. He estado un tanto harto, harto, del maldito desamor, he estado un tanto harto, harto, inalcanzable corazón. He estado un tanto harto, harto, del maldito desamor. He estado un tanto harto, dale mertiolate corazón.” Ah… solamente eso, eso sí, de las más bellas físicamente y enérgicamente, no de cualquiera. Eso sí, una vez se inicia, no se para de buscar, pues se inicia cuando uno ya está harto, pero después de encontrarlo con éxito se sigue por siempre.
"Merthiolate" en YouTube:
Comentarios
Publicar un comentario