Para La Mejor Mamá
Como pétalos de una flor son tus suaves y delicadas manos.
Como un dulce y pequeño rocío de amor son tus besos.
Como dos estrellas brillantes son tus ojos, y es que con tan solo verlos se nota el alma hermosa y bondadosa que tienes.
¿Cómo no amarte? si eres la persona mas maravillosa que conozco ¿Cómo no adorarte? si eres la divina creación de Dios ¿Cómo no permanecer a tu lado? si contigo me siento mas que protegida ¿Cómo no agradecerle a Dios tu existencia? si tú me diste la vida.
Gracias madre mía por abrir tu corazón, gracias por dedicar tu vida a mi hermano y a mí, gracias por todos tus regaños, por tus preocupaciones, gracias por escucharme, por entenderme y por apoyarme.
Te considero como mi hermana y amiga, sé que a veces puede molestarte que tome prestada tu ropa y que tome tus cosas, pero que sería de mi vida sin ti y que sería de tu vida sin mi.
Puede que muchas veces me porte mal, que no haga bien las cosas o no quiera hacerlas, puede que en ocasiones no te ayude con los que aceres de la casa y es que tú te la pasas de arriba para abajo quitando el polvo donde no lo hay.
perdóname por a veces hacerte sentir mal con mis caprichos de adolescente, perdóname por no hacerte caso en todo, muchas veces pienso que tengo la razón cuando no es así, sé que tu sabes lo que me dices porque ya has pasado por todo esto.
Gracias por ser mi fiel compañera de secretos, gracias por consentirme y por darme hasta las cosas que no me hace falta, gracias mami por compartir tu vida conmigo, gracias a ti y a mi papá podré llegar a ser una profesional, se que tu sueño es que me gradúe y pueda conseguir un trabajo, estoy apunto de tomar una decisión muy importante que definirá lo que seré y haré el resto de mi vida, espero y puedas entender mi decisión y seguirme apoyando como lo has hecho siempre aunque no estés de acuerdo.
Gracias por todos los valores que me has inculcado, gracias a ti soy una mujer de bien, gracias por todo mami, espero que cuando sea grande pueda tener una hija y poder ser una mamá como tú, cariñosa, atenta, bondadosa, amorosa, bailarina, siempre sonriente pero sobre todo con un corazón inmenso, porque aunque no lo creas así eres, y estoy tan orgullosa de ti, solo te pido mami que no pienses solo en mi hermano y en mi, también piensa en ti, busca tu pasión, aun estas a tiempo, mas adelante podrás dedicarte a lo que de verdad te guste y llene tu corazón, no te quedes así, ten sueños, aspira a poder ser mejor, porque mereces también pensar en ti.
Gracias por todo tu amor, en el futuro me tocara a mi recompensarte todo lo que has hecho por mi y espero poder seguir siendo una buena hija.
Gracias por tu bondad y por tu humilde y gran corazón, mi papá se saco la lotería contigo, espero también verlos juntos toda la vida y que tu seas feliz.
Te estaré eternamente agradecida.
Te Amo Mamá, sé que para ti siempre seré tu niña.
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario