¿Amistad o Algo más?
¿Amor o amistad?, una pregunta que muchos se hacen, es amor o es amistad, llega un punto en el que no sabemos que hacer, empezamos a sentir cosas por una persona que dice ser nuestro amigo o amiga, tenemos nuestras dudas, sabemos que empezamos a sentir otras cosas por ella, pero tenemos miedo de aceptarlo, miedo de decirlo porque no sabemos en realidad si esa persona siente lo mismo por nosotros, pero entonces la pregunta correcta no sería, ¿Es amor o es Amistad? sino, ¿Amistad o algo más?, porque en realidad ya la amamos, quizá no como el amor de pareja pero si el amor de amigos, aunque para definir la palabra "amor" es un tanto complicado, sabemos que el amor es un sentimiento de afecto universal, que se tiene a una persona animal o cosa, también es el sentimiento emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la cual pretendemos vivir bajo el mismo techo y compartir nuestra vida, amar es lo mas bonito que hay porque en donde hay amor, hay vida.
Ahora, ¿Cómo saber si esa persona es la indicada?. Tenemos que evaluar las acciones que tiene hacia nosotros, como responde a lo que hacemos por ella o por él, ver si esa persona vale la pena en realidad, si cuidará nuestro corazón como su mas grande tesoro.
El tiempo pasa y seguimos sintiendo cosas aun más fuertes, nos sentimos temerosos, no queremos terminar con una amistad de años, solo queremos saber si esa persona siente lo mismo por nosotros, comenzamos a soñar con ella o con él, la observamos mas de lo normal, sentimos que hay momentos incómodos que no son parte de una amistad, nuestra cabeza da vueltas y vueltas, no sabemos que hacer, repasamos los momentos vividos y buscamos una señal que nos diga ¡Ella siente lo mismo por ti!, pensamos en seguir nuestro instinto, le pedimos vernos porque estamos decididos a contarle todo lo que sentimos, pero nos arrepentimos por miedo, otra vez.
¿Amor o algo más? solo lo sabrás arriesgándote, dando tú el primer paso, y si no, pues ya encontrarás a alguien que de verdad te quiera, te ame, se preocupe por ti, cuide tu corazón como su mayor tesoro y bendición, todo a su tiempo, cuando menos lo esperes esa persona a la que llamamos "la indicada" tocará la puerta de tu corazón, solo esta en tus manos dejarlo enterrado en el pasado en la tumba de tu último amor, o abrirlo y ser feliz, porque lo mereces, en serio lo mereces.
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario