Ir al contenido principal

Plumas Combinadas: Mi primer viaje en avión (Infectados)

Infectados
(Mi primer viaje en avión)
II Parte
¡Atención! -> Si no has leído la primera parte de esta historia, no pasa nada, está integrada en esta parte, espero que te guste :)

Estaba inmerso en el mundo de los sueños cuando de pronto la turbulencia me despertó, al abrir los ojos no podía ver nada. -¡Me he quedado ciego!- pensé. Estaba bastante asustado, cuando me di cuenta que tenía puesto el antifaz para dormir. Entonces me lo quité.

Pero antes déjame contarte lo que sucedió esa mañana. Llegué al aéreo puerto, hice la comprobación de mi vuelo, y pasé a la sala para esperar a que llamaran para abordar. Yo nunca había volado y la verdad me daba un poco de miedo subirme a un avión, y para mi mayor temor era un vuelo transatlántico, eran muchas horas de vuelo y había que atravesar el océano entero. Finalmente llamaron para abordar, entregué mi boleto y abordé el avión.
Resultado de imagen para aeropuerto

Llevaba una mochila de mano que puse en la paquetera, y tomé mi asiento que se encontraba en la ventanilla, cerca del ala izquierda del avión. No sé por qué volteé hacia atrás, pero justo venía pasando una aeromoza muy linda de ojos verdes que atrajo mi mirada, ella pasó al frente del avión. En eso detrás venía una señora con un niño que lloraba y lloraba, y yo solo esperaba que no le fuera a tocar sentarse junto a mi. Por suerte se sentó al otro lado del pasillo. Venía después un hombre de barba y de aspecto árabe, al ver que se sentó más adelante mía, me tranquilizó. Detrás venía un tipo muy gordo y para mi mala suerte se sienta justo a mi lado. Siguen entrando personas pero el tipo gordo ya no me deja ver. Al cabo de un rato parece que ya estamos todo, han cerrado la puerta y anuncian que el avión está por despegar.
Resultado de imagen para despegue de avion

Al despegar siento una sensación horrible en el estómago, creo que en serio me da miedo volar. Y para más molestar al tipo de a la par mía le da por vomitar. Hemos llegado ya a mayor altura, yo sigo prendido a asiento. El señor de a la par mía se para para ir al baño, al menos podré respirar unos minutos. En eso la aeromoza de ojos verdes viene con un carrito dando a los pasajeros algo de comer y beber. Al llegar conmigo me dice:
-Ya puedes quitarte el cinturón.
-Gracias.
Yo con algo de temor todavía, me lo quité. Pero no sé qué cara me vio, que me sirvió un licor, no tengo idea de qué era porque yo no tomo, pero me dijo que me ayudaría. Me lo tomé de un jalón, estaba horrible y me pasó raspando toda la garganta.
-Toma estos audífonos.
-Gracias.
-Esta música puede ayudarte a dormir, toma este antifaz, son muchas horas de vuelo, pero si te duermes te prometo que sentirás que llegamos más rápido.
-Está bien, gracias... Elizabeth-, leo en su uniforme.
Ella continuó su camino mientras yo intentaba ponerme los audífonos. En eso miro hacia enfrente, y miro al árabe que no paraba de teclear en una computadora que llevaba. Quizá era un académico o un hombre de negocios. Puse un poco de música y ya me sentía más relajado, me puse el antifaz y me dormí.

Estaba inmerso en el mundo de los sueños cuando de pronto la turbulencia me despertó, al abrir los ojos no podía ver nada. -¡Me he quedado ciego!- pensé. Estaba bastante asustado, cuando me di cuenta que tenía puesto el antifaz para dormir. Entonces me lo quité.

Al quitarme el antifaz, vi a mi lado y ahí estaba el sujeto gordo, tosiendo de una forma muy extraña, horrible y sin parar, una de las aeromozas se acercó rápidamente, dándole un poco de agua. Y yo ya un poco frustrado y nervioso de escuchar al tipo toser, decidí levantarme e ir al baño (lo cual no fue nada fácil por el señor, pero logré salir).

No quería ir al baño, eso estaba claro, pero aún así entré al baño para quedarme ahí un tiempo y despejarme, cuando en eso, logro escuchar un "murmullo" a lo lejos, pero no alcanzaba a escuchar que era lo que decían, parecía venir de la parte delantera del avión (por el pasillo donde estaba mi asiento).

Era un murmullo que se volvía cada vez más intenso e irritante. Ya no sabía si el ruido era en el avión o solo en mi cabeza, me pareció estar como una hora ahí dentro, escuchando ese sonido ensordecedor, pero cuando salí del baño, todo parecía normal, como si los pasajeros no hubieran escuchado algo, y de hecho, cuando vi mi reloj, únicamente habían pasado 3 minutos.
Resultado de imagen para pasillo de avion

Algo nervioso me fui a mi asiento, y me di cuenta que el tipo gordo no estaba en su asiento, lo que se me hizo un poco extraño, ya que por donde pase no lo vi (y era muy voluminoso como para no darme cuenta de él), aunque la verdad no me daba mucha importancia, creo que quería distraer mi mente de lo sucedido en el baño.

Me senté en mi lugar y solo quería dormir un poco. Y al pasar unos 15 minutos, decidí escuchar algo para relajarme. Al cabo de un rato, interrumpieron lo que escuchaba con lo que parecía un anuncio, y yo un poco molesto pensé en quitarme los audífonos, cuando escucho que no es un anuncio cualquiera, es más un aviso que un anuncio, así que me quedé escuchando atentamente.

El audio era relacionado con una enfermedad o virus que azotó el país en donde yo vivía y al parecer se estaba extendiendo por los países cercanos. Comenzaron a hablar sobre la enfermedad en sí y como afectaba a la persona, estaba tan concentrado escuchando, cuando un grito desgarrador proveniente de la parte trasera del avión me hizo saltar de mi asiento.

Rápidamente me di la vuelta y vi como la mayor parte de los pasajeros comenzaron a avanzar a la parte donde yo estaba, y entre la gente que estaba parada, logré ver hasta atrás y vi a una persona tirada en el suelo y dos más de pie, las tres ensangrentadas, con los ojos completamente negros, no pude verlos por mucho tiempo porque las demás personas me taparon y no pude ver que pasaba con ellos. En ese momento de gritos, llantos y rugidos, logré escuchar una voz decir: "Se los dije..."

Resultado de imagen para ojos completamente negros


Hasta aquí la primera parte de esta historia, espero que te haya gustado, te agradecería que lo compartieras :)
Si quieres saber que pasa después, te sugiero que estés atento el siguiente viernes en donde subiré la segunda parte de esta historia.

Esta historia remplazará los creepypastas que escribo cada viernes, cuando acabe esta historia seguiré escribiéndolos :D

terrorpsicologicoanarki@gmail.com <-- Escríbeme alguna experiencia de terror!!

ANARKI
"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra". (El Amanecer de los Muertos).


Comentarios

También te puede interesar

Las 10 Historias de Amistad más Inspiradoras (Revolution Top)

LAS 10 HISTORIAS DE AMISTAD MÁS INSPIRADORAS "Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas, yo también, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel..." reza la famosa canción de la película de Toy Stoy 2, y con esta frase presentamos nuestro primer Revolution Top especial por el mes del amor y la amistad, que adicionalmente es un test para que veas que tan verdadera o verdaderas son las amistades que entregas y que recibes. Los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir estas historias es que fueran amistades emblemáticas públicas o famosas, de seres reales o ficticios (es decir, de la literatura, películas o leyendas). Además, se excluyeron amistades que aun siendo verdaderas incluyesen además de la amistad algún vínculo de parentesco o algún romance conocidos. Por su parte, el criterio de clasificación fue el de la entrega, aun y cuando esta entrega fuese solo de parte de uno de ...

20 Personajes Religiosos que Marcaron la Historia de Guatemala (Primera Parte) (Revolution Top)

REVOLUTION TOP: PERSONAJES RELIGIOSOS QUE MARCARON LA HISTORIA DE GUATEMALA (PRIMERA PARTE) Bienvenidos a un nuevo Revolution Top elegido por la comunidad. Ante la gran participación, se ha hecho un top 20, que incluye a 20 personalidades religiosas que han marcado la historia de Guatemala. Líderes católicos, protestantes y ortodoxos, algunos sin participación política, otros con participación política de izquierda o derecha, algunos líderes de paz y otros de guerra, algunos pacíficos y otros violentos, algunos firmes en sus ideas y otros no tanto, el caso es que su impacto en Guatemala ha dejado marcado un hito en nuestra historia. He elegido a los personajes religiosos más relevantes para Guatemala, que llenen el requisito de además de ser conocidos(razón por la que lamentablemente habrá que excluir a personajes precolombinos), hayan sido ministros de alguna religión, hayan estado en Guatemala durante alguna parte de su vida y que hayan tenido un impacto en la histor...

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo II. Años de Aventuras.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO II. AÑOS DE AVENTURAS CAPÍTULO ANTERIOR: I. ENCUENTRO Al pequeño zorro le había dolido mucho lo que habían dicho de él, se preguntaba si de verdad era malo. Cuando llegó a su casa le preguntó a su mamá si él era malo, ella le dijo que no, que él era un buen hijo. Él le preguntó si los animales que vivían en el bosque eran malos, ella le dijo que no, que quién le había dicho eso. Él le dijo que unos perros que habían pasado por la zona donde él jugaba se lo habían comentado. Ella le dijo que no les hiciera caso, que los animales del bosque y de la ciudad no se llevaban, pero que él era un buen zorro, que la bondad o la maldad de alguien no dependía del lugar de donde era, pero que igual, mejor se alejara de los animales de ciudad si los veía, para que no le dijeran cosas feas. El zorro se quedó con la duda de por qué no se llevarían unos animales con los otros, pero ya estaba tranquilo de que al menos no era malo, él p...

Mis 25 Canciones Revolucionarias Favoritas en Español + 1 (Revolution Top)

  MIS CANCIONES REVOLUCIONARIAS FAVORITAS EN ESPAÑOL Salve camaradas literarios, les presento hoy un Revolution Top de canciones revolucionarias en español. Esta es la segunda entrega sobre mis canciones favoritas, primera en español, ya que las separé por idiomas, siendo en español donde tengo la mayor cantidad de música que escucho o me gusta, y por ello he separado en distintos grupos mis canciones favoritas en español. En esta primera clasificación incluyo canciones revolucionarias, que con ello entiendo aquellas canciones combativas o de crítica social hechas desde una perspectiva de la izquierda épica del Siglo XX cercana al marxismo-leninismo, siendo en este sentido la temática el punto más importante y no tanto el estilo musical o el artista, pues como ya saben la letra tiende a ser más relevante para mis gustos . Por eso es que llamo a este Revolution Top de "Canciones Revolucionarias" y no trova o música de protesta o música latinoamericana, y en este sentido se exc...

Terror Psicológico- No abras la puerta

No abras la puerta Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi amigo debió estar solo. Ellos lo habían observado por días como hacen siempre y sabían que esa noche estaría solo. Desde el momento en que lo eligieron, no había marcha atrás. Pero tal vez quieras saber quiénes son ellos. Bueno, la verdad... aún no estoy seguro, sigo sin asimilar lo que pasó aquella noche; pero te contaré lo que hasta ahora sé, para que tengas cuidado. Ellos se encuentran en todas partes, en ningún lugar estás exento de ser su víctima. Eligen a una persona, no sé bien cómo o en qué características se basan, pero una vez que te eligen no cambiarán de opinión: te vigilan, te estudian, y estudian a todas las personas que conoces. Día tras...

Mis Procesiones Favoritas de Quetzaltenango. Parte II. (Revolution Top)

MIS PROCESIONES FAVORITAS DE QUETZALTENANGO. PARTE II. (REVOLUTION TOP) Foto de Roberto Urrea: https://www.flickr.com/photos/robertourrea7/2358080834 Esta es la segunda parte de mis escritos especiales de Semana Santa, si no has leído la primera parte puedes leerla aquí . Como he dicho, la Semana Santa ha sido desde siempre de mis épocas favoritas, sobre todo por las procesiones, y siendo este el primer año que no habrá, pues me pareció entretenido escribir sobre ellas. Lo que sí debo aclarar para los lectores es que el presente artículo no se hace con fines informativos, religiosos, teológicos o exclusivamente sobre procesiones, se hace desde un punto de vista cultural y artístico, en el que doy mi criterio personal basado en mis gustos, experiencias y pensamientos, con un fin de simple expresión y placer en escribir. En la primera parte de este Revolution Top abordé mis Cristos favoritos, ahora abordaré las respectivas Vírgenes. Las colocaré a continuación en ...

Mis Procesiones Favoritas de Quetzaltenango. Parte I. (Revolution Top)

MIS PROCESIONES FAVORITAS DE QUETZALTENANGO. PARTE I. (REVOLUTION TOP) La Semana Santa ha sido desde siempre de mis épocas favoritas, sobre todo por las procesiones. Este es el primer año que no habrá, lo que es triste, pero me da la oportunidad de escribir por primera vez sobre el tema al tener el tiempo para hacerlo. Sin duda lo más importante para todo creyente debe ser tener a Dios en su corazón, más que expresarlo públicamente, así que más que lamentarse, sería el deber ayudar a los demás en estos tiempos y actuar como Jesús hubiese actuado. Criado en un hogar católico, aun hoy en día la Iglesia Católica sigue siendo de mis iglesias o religiones favoritas, y son sus templos, sus imágenes, así como las tradiciones guatemaltecas de procesiones y de nacimientos las que juegan un papel fundamental en este gusto por ella. Tengo que decir que esto lo hablo desde el punto de vista más artístico y cultural que religioso, teológico o social, y así deberá entenderse m...

Terror Psicológico- Ritual del Ascensor

Ritual del Ascensor La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños. Incluso hubo uno sujeto que reportó que su cámara de video y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas. Para este juego necesitas estar en un edificio de 10 pisos o más. Si lo vas a jugar es importante que anotes lo siguiente: Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso, y una ves que el ascensor te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2. Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10. Cuando estés en el 10° piso, presio...

Yo lo prometí, y le voy a ser fiel...

A cinco meses de la partida hacia la Eternidad de nuestro Comandante Fidel Castro, les traemos la letra y análisis de la canción “Lo prometí”, escrita e interpretada por Lachy y Yasel, dirigida por Javier Vázquez (EGO), producida por Latzl y Chico Frank. Esta canción en honor al Comandante Fidel Castro y su legado, tiene la peculiaridad de ser una combinación de pop y rap, lo que la saca del clásico esquema de la trova cubana, que generalmente es el estilo en que se canta a la Revolución. La canción hace énfasis en el legado que Fidel deja y que la juventud cubana toma con lealtad para seguir adelante. La misma fue escrita para el Comandante Fidel Castro para su 90 cumpleaños el 13 de agosto de 2016, año en que fue estrenada. Sin embargo el video oficial fue grabado después de su muerte, por lo que en el mismo puede observarse el féretro recorriendo la isla.   Lo Prometí “Dicen que la juventud se ha perdido Pero sin embargo yo veo un pueblo unido Personas qu...

El Zorro y el Sabueso. Un Cuento de Navidad. Capítulo XII. La Navidad.

EL ZORRO Y EL SABUESO UN CUENTO DE NAVIDAD CAPÍTULO XII. LA NAVIDAD  Capítulo anterior: Capítulo XI. Noche Buena, Víspera de Navidad A la mañana siguiente, un toquido en la puerta despertó al zorro, éste se alegró, pensó que el sabueso le había llegado a visitar. Se arrastró como pudo a abrir la puerta, vio hacia arriba para ver al sabueso, pero no vio nada, así que bajó luego la vista y vio a su amiga ardilla. “¡Feliz Navidad!”, le dijo su amiga ardilla, él también le saludó alegremente. La ardilla entró con un costal de nueces que tenía para regalo. En eso se dio cuenta de la herida del zorro y se preocupó. “¿Qué te pasó?”, le preguntó. “Me caí”, dijo él, iba a explicar más, cuando en eso alguien más tocó a la puerta. El zorro fue a abrir, y resultaba que era su amigo el Mapache. Así fueron llegando unos tras otros sus amigos y vecinos, la bambi, la paloma, la tortuga, el castor, el conejo, el pájaro carpintero, de pronto la casa estaba llena de los amigos del bos...