Oscuros Pensamientos
¿Pensaste alguna vez en lo que pasaría si en alguno de tus plácidos sueños... Perdieras el control? Podrían pasar varias cosas, Pero... ¿y si te dividieras en 2 personalidades? Tu mente y Tú. Ella quizás querría tomar venganza de todos esos horribles pensamientos que alguna vez tuviste. Aunque sería algo raro, tomando venganza de ti mismo. Pero estarías indefenso a tu propia merced. ¿Quién sabe lo que pasaría?
Bueno, esta es la historia de una chica que le sucedió eso mismo...
Ella dormía luego de una pelea de familia en la que deseó estar sola en la casa para siempre y que sus familiares dejaran de molestar como lo hacían. Luego del típico portazo, se lanzó a su cama para dormir un poco... Pero algo inesperado para ella ocurrió. Al soñar se veía situada en su habitación y (tal como lo había pedido) completamente sola.
Era su deseo temporal cumplido y pensaba disfrutarlo; salió de su habitación y comenzó a saltar en el sillón, disfrutando de no tener que escuchar a su madre regañándola por hacerlo, cantaba a todo pulmón las canciones que a su padre molestaban y tiraba los juguetes de la preciada repisa de su hermano. Todo era muy divertido, pero aunque era muy realista ya había notado la situación de sueño en que se encontraba, por esto, ya era muy largo el lapso de encontrarse ahí. Esto la inquietó y quiso despertar, asombrada y entrando en desesperación no podía y no podía sin importar cuanto trató.
Al salir de la habitación de su hermano se veía atrapada en la casa y el miedo comenzó a recorrer su cuerpo. De repente las luces de la casa se apagaron. Ella no quería dar la vuelta, presentía que algo la estaba observando a pesar de estar sola en la casa... Se armó de valor y giró lentamente horrorizándose al verse a si misma parada ahí, en silencio, solo observando como el temor recorría de punta a punta su propio cuerpo. Comenzó a caminar hacia su lugar y mientras la miraba con esos ojos sin vida levantó su mano, extendió su brazo y al ponerle el dedo frente a la cara de la asustada chica, se convirtió por un segundo, en un brazo huesudo que la tocó y transporto de nuevo a su cuarto.
Pensó que todo había acabado, que ya había despertado, pero no... Intentó levantarse pero su cuerpo no le respondía, estaba paralizada, veía bien y escuchaba unas ligeras voces a su alrededor cuando vio de nuevo a esa falsa Ella sentada a sus pies, con una sonrisa escalofriante y ojos que carecían de pupilas, esta criatura comenzó a hablar, diciendo: ¿Y? ¿Te gusta estar sola en tu hogar? ¿Te gusta haberme hecho crear esta realidad donde tus familiares no existen a capricho tuyo?
Al terminar de decir esto, la oscuridad se aclaró una vez más para mostrar versiones de sus familiares putrefactas con heridas... sin vida.
Ella solo quería escapar de ahí, ya había entendido lo inconsciente que había sido, ya había aprendido la lección, pero no era suficiente. Este ente se acercó a ella y gritó: ESTO ES LO QUE TÚ CREASTE.
Finalmente esta chica igual a ella, la tomó de la pierna y la sacó de la cama y la lanzó por los aires, pero antes de caer al suelo, despertó.
Esta chica sufrió todos los días después de esto, ya que cada noche era un tortura diferente. Terminó al poco tiempo enloqueciendo, ya no quería dormir.
Ahora el punto es, ¿Has tratado bien a tu mente? ¿Esto te podría pasar a ti?...
Hasta aquí la historia de hoy, espero que te haya gustado y que la compartas con tus amigos :)
Terrorpsicologicoanarki@gmail.com<-- Escríbeme alguna experiencia de terror!!
Ahora el punto es, ¿Has tratado bien a tu mente? ¿Esto te podría pasar a ti?...
Terrorpsicologicoanarki@gmail.com<-- Escríbeme alguna experiencia de terror!!
Comentarios
Publicar un comentario