Una Historia de Amor que Espera Ser Contada
Una historia de amor, el día de hoy será contada, una princesa enamorada, del príncipe que le cantaba. En un lejano mundo, el corazón de la bella doncella se encontraba, cautivado por el amor que aquellos dos jóvenes guardaban.
El deseo y el amor los rodeaba, más su corta edad todo lo complicaba. Una noche a la luz de la luna, la princesa desde su balcón soñaba que su maravilloso príncipe se la llevaba en un corcel, lejos sin destino alguno, sin embargo cuentos de hadas se imaginaba, con tan bella inocencia y llena de amor encantada.
Su historia ha sido complicada, encuentros nocturnos les esperaban, mientras los padres descansaban, bellos amantes resguardados por la luna, quien iba a pensar que dos niños sentirían amor de verdad, mas solo una, Lia la luna de los amantes secretos, bajo la luz de ella se acurrucaban, eran envueltos por el cálido amor que de sus corazones salía con tanta dulzura.
Tristezas y llantos acompañan este amor, besos, alegría y pasión. Con el paso de el tiempo todo mejoró y aún late mi corazón porque la de aquel amor de cuentos de hada soy yo y aquel príncipe que me enamoró hoy es mi más grande amor.
Sueños de Escritora.
Comentarios
Publicar un comentario