El Hombre de la Media Noche
Es conocido por ser uno de los rituales más peligrosos que existen, y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevarte a la locura. Si decides practicarlo lo harás bajo tu propia responsabilidad.
Debes estar solo en casa y ya entrada la noche. En un pedazo de papel deberás escribir tu nombre completo. Deberás poner un poco de tu sangre en el papel, esto lo podrías hacer pinchándote un dedo y dejando caer una gota de tu sangre encima del papel.
Luego deberás apagar todas las luces de tu casa y salir con el papel, una vela, encendedor o fósforos y un bote de sal, a la puerta principal de la misma, tendrás que encender la vela y a continuación tendrás que golpear la puerta 22 veces, pero procura que el golpe 22 sea justo a las 00:00 horas, a continuación sopla la vela, abre la puerta y entra, cierra la puerta y enciende de nuevo la vela.
Si has hecho bien los pasos de este ritual, habrás invitado a tu casa al "hombre de la media noche". Aquí es donde comienza el juego. Tú deberás recorrer tu casa guiándote únicamente con la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si se apaga la vela tienes solo 10 segundos para volverla a encender, y si no te da tiempo o su presencia es demasiado fuerte, puedes usar la sal, creando un círculo a tu alrededor y quedarte dentro de el. Si dicho círculo llegase a romperse el espectro atacará.
Tu objetivo será sobrevivir hasta las 3:33 a.m. que es la hora en la que termina el juego.
Si logras llegar hasta esta hora, felicidades, habrás burlado al hombre de la media noche...
Espero que te haya gustado el artículo, ¡compártelo con tus amigos! Subo un relato de este tipo todos los viernes, por si te interesa :)
¡Cuéntame alguna experiencia terrorífica! --> terrorpsicologicoanarki@gmail.com
ANARKI
"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra". (El Amanecer de los Muertos)
Comentarios
Publicar un comentario